Alicante. Hotel con encanto en venta. Alto Vinalopó. Sierra Mariola.

Referencia: 
ld1340
Precio: 
995.000€
Localización: 
  • Valencia
  • Alicante (Alacant)
  • Alicante (Alacant)

Compártenos

Coqueto hotel rural situado en plena naturaleza frente al valle de Benejama, poblado de almendros y olivos.

Ubicada en una parcela de 7.500 m2, esta preciosa masía dispone de 987 m2 construidos y se encuentra totalmente restaurada y se encuentra en pleno rendimiento como hotel rural (desde hace más de 16 años),

El edificio principal consta de planta baja, primera y segunda planta.

En la planta baja se encuentra la recepción, dos aseos públicos, zona de cuartos de cocina industrial/lavadero/neveras, el comedor/restaurante, cuarto almacén grande, cuarto almacén pequeño, dos salones muy amplios(entre 30 y 60 metros cuadrados).

En las plantas superiores, se encuentran ocho habitaciones dobles con sus respectivos baños. Todas ellas miden entre 13,5 m2 y 18m2, (excluidos los baños) y casi todas son abuhardilladas, unas de techos más altos, otras más bajos.

En cada una de estas dos plantas hay un salón de estar (uno de ellos muy amplio, con biblioteca), una gran terraza para uso público, así como un espacio de 100 metros cuadrados que se puede destinar a vivienda o puede servir para ampliar el número de habitaciones.

Se ha preservado su carácter original, conservando la estructura primitiva de vigas de madera, paredes de piedra, suelos de barro o de tarima, pero ofreciendo, al mismo tiempo, las comodidades de un hotel moderno.

En edificación independiente dentro del mismo recinto, hay una novena habitación doble con baño y buhardilla (con sofá-cama estilo futón) que es la más amplia del hotel con 21m2.

Y, otra construcción de dos plantas (falta por terminar la obra interior) que se puede destinar a apartamento para huéspedes o darle otro uso.

Proyecto para habilitar 4 habitaciones más, con sus respectivos baños, en lo que ahora es zona de vivienda.

El hotel, por lo tanto, podría disponer de un total de 14 habitaciones dobles.

Este establecimiento dispone de dos tipos de sistemas de calefacción:  gas propano y caldera de biomasa (huesos de aceituna/pellets) que resulta mucho más económica. También cuenta con un grupo electrógeno para casos de emergencia. El agua procede de un manantial.

 Piscina de 6 x 12 metros y zona de juegos.

Zona muy bien comunicada por autovía: a 30 minutos en coche de Alicante, de sus playas y aeropuerto, a 11 kms (6 minutos en coche), a 20 minutos de la estación AVE de Villena , A 90 minutos en coche de Valencia, a 60 minutos de Murcia y a 75 minutos de Albacete.

Más información en consulta personal.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.