Cáceres. Hostal con encanto en venta.

Referencia: 
710
Localización: 
  • Extremadura
  • Cáceres
  • Cáceres

Compártenos

Casa señorial totalmente reformada hace 10 años, situada muy cerca de la Plaza Mayor de Cáceres.

La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas y dispone de ocho dormitorios, dos de ellos con salita, con cuartos de baño grandes.

Edificación anexa con oficina y cuarto de máquinas en planta baja, un apartamento en la superior y solárium.

Patio interior.

Este establecimiento se encuentra totalmente equipado y amueblado y en pleno rendimiento.

Nos encontramos ante una exclusiva propiedad ideal tanto para continuar su explotación como hotel con encanto, como para reconvertirla en una residencia particular, o su división en apartamentos de lujo.

Posibilidad de venta de la sociedad gestora del hostal
_____________________________________________

Sobre Cáceres.

Cualquier momento del año es bueno para visitar la ciudad histórica. Sus edificios nos transportan con facilidad a épocas pasadas. Son sorprendentes los rincones que podemos descubrir, parándonos a contemplar el perfil de una torre, un escudo o el imposible trazado de una callejuela empedrada.

Un paseo de noche por la ciudad monumental se hace imprescindible. La iluminación está cuidada para dar prestancia a los principales monumentos al tiempo que otras zonas se mantienen en una grata semipenumbra. El paseo en calma, incluso sin rumbo preestablecido, será una experiencia inolvidable. La ciudad parece dormida; la quietud y la belleza del entorno hacen que se perciban mejor las sensaciones, las sombras de los edificios con las cigüeñas en sus torres, la sobriedad de las portadas, la variedad de balcones; en definitiva, un increíble escenario de película medieval que se despliega ante nuestros ojos. Por su excelente estado de conservación, la densidad de monumentos y la singularidad de su trazado urbano, fue declarado MONUMENTO NACIONAL en 1949 el conjunto amurallado con los edificios que contiene, la Plaza Mayor y otras construcciones extramuros.

El Consejo de Europa le otorgó en 1968 el título de TERCER CONJUNTO MONUMENTAL DE EUROPA; y desde 1986 ostenta el nombramiento de CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, concedido por la UNESCO. Cáceres cuenta, además, con otros galardones: POMME D´OR AL MÉRITO TURÍSTICO, otorgado por la Federación Internacional de Periodistas y Escritores de Turismo en 1996; LES ETOILES D´OR DU JUMELAGE, concedido por la Comisión Europea en 1999; y el premio ARCHIVAL otorgado por la Asociación para la Recuperación de Centros Históricos en el año 2004.
Información extraída de la web del ayuntamiento de Cáceres.

Está integrada en redes turísticas como el grupo de CIUDADES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD DE ESPAÑA, y La RED DE JUDERÍAS "CAMINOS DE SEFARAD". La ciudad fue CAPITAL CULTURAL DE EXTREMADURA EN 1992.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.