Soria. Posada en venta o alquiler

Referencia: 
314
Localización: 
  • Castilla León
  • Soria
  • Molinos de Duero

Compártenos

Edificio histórico construido en 1729 en piedra y blasonado con escudo de alta nobleza en su fachada.

Reproducido en el Museo del Pueblo Español de Barcelona como modelo de la arquitectura tradicional soriana típica de la Real Cabaña de Carreteros.

Está ubicado en lo alto del bello pueblo de Molinos de Duero, galardonado con el premio “C” de Turismo de la Junta de Castilla y León, se encuentra a los pies de los Picos de Urbión y de la Laguna Negra, rodeado de verdes prados y pinares centenarios.

Restaurado en su totalidad en 1.999 y 2004 para dotarlo de todos los servicios de lujo propios de un pequeño hotel con encanto.

El inmueble consta, además del edificio principal, de jardín delantero de 315 m2 con pequeña edificación tradicional y jardín trasero de 1.000 m2 con barbacoa en piedra, terraza, subterráneo-almacén y aparcamiento para ocho plazas.

El jardín trasero está calificado urbanísticamente como solar edificable, lo que posibilita la ampliación del hotel con habitaciones y/o apartamentos, centro para celebración de eventos, etc. 

El edificio principal tiene una superficie construida de 1.430 mts.2 en tres plantas:

  •  1ª planta: Salón recepción, Salón con chimenea y billar, salón biblioteca con chimenea, Cocina, Salón Comedor, Despacho, Bar, Servicios sanitarios.
  • 2ª planta: 9 habitaciones, Galería de exposiciones y cuarto limpieza.
  • 3ª planta: 6 habitaciones y cuarto de servicio.

Cabe la posibilidad de ampliar su capacidad, dado que urbanísticamente es susceptible de aumentar la altura de la planta bajo cubierta.

La totalidad del inmueble está equipada con circuito cerrado de TV y sistema de seguridad de incendios y antirrobo.

La Real Posada de la Mesta goza de un consolidado prestigio nacional, siendo el establecimiento más emblemático y de mayor porcentaje de ocupación de la provincia de Soria.

 Ha sido recomendado por multitud de medios de comunicación españoles y extranjeros y asi mismo ha sido seleccionada por las principales guías especializadas en turismo de calidad-

Galardonada por la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2001, con el 1er premio absoluto de la 6ª edición del Concurso al Mejor Producto de Turismo Activo.

Los lectores de "El Pais" la eligieron como una de las cinco mejores casas rurales de España en el año 2.002.

Este establecimiento fue el primero en llamarse Real Posada y tal denominación la adoptó la Junta de Castilla y León para crear la marca de excelencia turística “Posadas Reales” de la que son miembros aquellos establecimientos que superar una exigente auditoria de calidad.

Año tras año sigue recibiendo reconocimientos, siendo galardonada durante varios años con el “Certificado de Excelencia de Trip Advisor como el establecimiento como mejor valoración de la provincia de Soria.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.