Finca con posibilidades urbanísticas en venta. Las Palmas de Gran Canaria.

Referencia: 
1015
Localización: 
  • Canarias
  • Las Palmas
  • Palmas de Gran Canaria (Las)

Compártenos

Finca  de 104.000 m2, en una inmejorable situación situados al lado mismo de Las Palmas y en su zona natural de expansión, con unas excelentes  vistas.

La finca se encuentra muy bien comunicada, al lado de la Autopista del Norte.

En estos momentos, la propiedad está clasificada como terreno rústico, aunque con amplias posibilidades de que se vaya a promover a urbanizable con el próximo Plan urbanístico de Las Palmas.

Posibilidad de hacer extensiva la compra, a otras partes de la familia propietaria,  cuyas fincas son anexas a la que nos ocupa, por lo que el volumen de terreno a gestionar sería de unos 415.000 m2.

Nos encontramos ante una excelente inversión a medio largo plazo, ideal para desarrollos residenciales o turísticos.

Precio y condiciones interesantes.

Más información y precio en consulta personal

________________________________________________

Las Palmas de Gran Canaria es un municipio situado en el noreste de la isla de Gran Canaria. La ciudad, la más grande y poblada de Canarias con 382 296 habitantes, es la capital de Gran Canaria y de la provincia de Las Palmas. Además, comparte la capitalidad de la comunidad autónoma de Canarias con la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

La ciudad fue fundada en 1478, siendo considerada la única capital (de facto) del archipiélago canario hasta el siglo XVII. 

Los municipios colindantes a la ciudad forman un área metropolitana de más de 600.000 habitantes, constituyendo el área metropolitana más grande de Canarias y novena de España.

En el año 2011, el Puerto de la Luz, uno de los más importantes de España, fue galardonado por la prestigiosa revista internacional "Dream World Cruise Destinations" con el premio al puerto con la mejor conexión, ofertas de transporte, hoteles, manejo de equipajes y nivel turístico mundial, consolidándose la ciudad como uno de los mejores destinos turísticos de este tipo.

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.