Un antiguo molino en venta en el Camino de Santiago.

Un antiguo molino en venta en el Camino de Santiago.
Referencia: 
np1214
Localización: 
  • Castilla León
  • León
  • León

Compártenos

El Camino de Santiago se presta a múltiples metáforas sobre la constancia, la persecución de un fin concreto o el reencuentro con uno mismo.

Para que tan nobles propósitos se realicen es importante contar con alojamientos que permitan hacer un alto en el camino o, por qué no, acercarnos a él sin pensar en recorrerlo.

La presente propiedad se ubica en Villavante, una pequeña población enclavada entre León y Astorga que es conocida por muchos caminantes que siguen la principal ruta alternativa al itinerario clásico del Camino de Santiago. Los testimonios de los viajeros que optan por esta vía coinciden en apuntar que se trata de una ruta más tranquila, si bien también prolonga algunas jornadas la caminata.

Desde luego, se trata de un punto estrechamente vinculado a la historia del Camino de Santiago. No en vano, la zona fue una de las primeras en ser reconquistadas por los cristianos.

Astorga y León se convirtieron junto a Oviedo en las grandes ciudades del Reino Astur-Leonés, por lo que con el inicio de las peregrinaciones a Santiago de Compostela eran un punto de paso casi obligatorio. El descubrimiento de la supuesta tumba del apóstol en 821 convirtió a la hoy capital gallega en una de las ciudades más sagradas de la Cristiandad. Rápidamente, muchos cristianos europeos comenzaron a peregrinar hasta ella si bien de manera un tanto desorganizada.

Poco a poco, se fueron consolidando los caminos 'oficiales' y el que pasa por Villavante está conectado directamente con Francia por dos vías (Jaca y Roncesvalles).

La propiedad en cuestión es un antiguo molino que ha sido rehabilitado en fechas recientes sin descuidar ni un solo detalle. Las prestaciones del inmueble incluyen todo lo necesario para su explotación como casa rural, en tanto dispone de seis habitaciones (una de ellas adaptada para personas con movilidad reducida) y distintos espacios comunes (salón, biblioteca...).

La tranquilidad ambiental juega a su favor como alojamiento turístico sin renunciar a acoger a quienes realizan el Camino de Santiago por esta ruta. En todos los casos, el servicio de cocina permite disfrutar de los mejores platos de la gastronomía local.

Más información sobre esta propiedad.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.