Alfaro. La Rioja Casa Palacio en venta

Referencia: 
577
Localización: 
  • La Rioja
  • La Rioja
  • Alfaro

Compártenos

Casa Palacio a rehabilitar situada en el casco histórico de Alfaro.

Esta propiedad data del siglo XVII y es conocida como Palacio del Marqués de Orovio, ya que fue propiedad de esta familia, un modelo de la oligarquía terrateniente del reinado de Isabel II en España.

Esta finca está declarada como monumento histórico de la ciudad.

Excelentes posibilidades tanto para uso particular como uso comercial turístico, como hotel con encanto, etc.

La propiedad dispone de proyecto de rehabilitación, por lo que se ofrece la posibilidad de entregar el Palacio totalmente restaurado.


Sobre Alfaro.

En La Rioja, al norte de España, y bañado por las aguas de los ríos Ebro y Alhama, se sitúa Alfaro. Un paseo por el centro de la ciudad nos hará descubrir templos y palacios con siglos de historia, testigos del antiguo esplendor del lugar, como lo demuestra la antigua Abadía o Palacio Abacial (siglo XVIII), o la Colegiata de San Miguel, obra maestra del barroco de finales del siglo XVII. Vale asimismo la pena acercarse hasta el yacimiento arqueológico de las Eras de San Martín, así como al Ninfeo Romano, un conjunto declarado Bien de Interés Cultural.

Además, Alfaro cuenta con una espectacular colonia de cigüeñas, la mayor del mundo sobre un solo edificio. Y es que más de 400 de estas aves eligen la Colegiata de San Miguel para hacer sus nidos. El espectáculo de ver a tal cantidad de cigüeñas sobrevolando el cielo es algo inolvidable. Si le gustan las excursiones, no dude en recorrer la Reserva Natural de los Sotos del Ebro, o pasear por el Monte Yerga. Por otra parte, en las fiestas de San Roque, a mediados de agosto, la localidad se llena durante varios días de alegría y música, desfiles de gigantes y cabezudos, encierros de toros, actos culturales y concursos gastronómicos, entre otras actividades.
Dista, aproximadamente, unos 70 Km. de Logroño, 90 Km. de Pamplona, 90 Km. de Soria y 100 Km. de Zaragoza

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.