Cassà de la Selva. Venta masía y finca. Ideal hípica y turismo rural. Gavarres

Referencia: 
tre089
Precio: 
2.700.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Girona
  • Cassà de la Selva

Compártenos

Girona. Gavarres. Gran finca ecuestre en venta con masía original del siglo XIII y rehabilitada en el año 2000, situada en un entorno idílico.

Dispone de un total de 35 ha, de las que 20 ha se dedican a cultivo de forraje para ganado y el resto de las 15 ha son de bosque de alcornoques, pino blanco y robles.

El acceso a la finca y a la masía es por un camino rural bien acondicionado para el paso de turismos.

En la parcela de la masía se encuentra la vivienda principal y una edificación de 2 plantas con 2 habitaciones con 1 baño compartido y 1 cubierto como garaje para 4 vehículos.

Otra edificación de una planta son las cuadras para caballos construida todo de madera de 215 m2, con boxes y vestuario con duchas y un recinto arenal vallado para la doma y entrenamiento de caballos en el frente de las cuadras.

Dentro la misma parcela de la masía hay un amplio jardín de unos 2.000 m2 con una piscina y zona solárium.

La casa principal es de 2 plantas, con una entrada principal de dos puertas que da paso al gran recibidor decorado con mobiliario de época rural antigua.

Este recibidor lleva a una sala de estar con biblioteca, chimenea con televisor y grandes sofás.

 El mismo recibidor da acceso a una habitación como gimnasio, un gran comedor con chimenea, una cocina con barra de madera, una despensa con neveras y armarios, un baño, una pequeña de sala estar y las escaleras de madera que llevan a la 2ª planta superior con gran recibidor que da acceso a las 2 habitaciones dobles con baño, 3 habitaciones dobles y 1 baño.

La masía cuando se rehabilitó se tuvo en cuenta en restaurar y utilizar todos los elementos naturales nobles como la madera, la piedra y azulejos de la construcción inicial, de ahí que se pueden ver como las puertas interiores de las estancias, los armarios empotrados, marcos de ventanas, arcadas, cantoneras de paredes, etc., son parte de la construcción y decoración de la masía.

 Actualmente esta finca se utiliza como residencia privada, con los campos agrícolas alquilados y la extracción del corcho de los alcornoques del bosque.

La propiedad tiene un gran potencial económico como turismo rural con restauración, producción de productos artesanales, centro de equitación por su gran extensión de 35 ha, ganadería extensiva, actividades de ocio y educativas, etc.


Propiedad ofrecida por Vinyes y Finques.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.