Bagüés. Jaca. Casa rural en venta. Pirineo Aragonés. Zaragoza

Referencia: 
ld1164
Localización: 
  • Aragón
  • Zaragoza
  • Bagüés

Compártenos

Extraordinaria casa rural de 660 m2, datada del SXVI cuya restauración integral se terminó en Diciembre del 2009. 

En la restauración se respetaron los elementos arquitectónicos tradicionales, escaleras de piedra, chimeneas aragonesas, viguería, suelos de barro , losas de piedra y canto rodado, etc., utilizando a su vez los más modernos sistemas de aislamiento térmico y acústico, dotándola además de avanzados sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria, con placas solares, etc..

El resultado ha sido una casa irrepetible, muy confortable y con indiscutible sabor medieval pirenaico, que deja entrever su importancia histórica, sin renunciar al confort tecnológico actual.

Hemos de destacar que TODA LA CASA está adaptada, haciéndola accesible para personas de movilidad reducida, con la máxima calificación de EQUALITAS VITAE. 

En la planta baja encontramos un Zaguán de suelo con canto rodado que da acceso al salón de aprox. 160 m2 y cuenta con: una cocina abierta  con bodega, zonas de comedor, chimenea, juegos y lectura. Tiene dos habitaciones de invitados y un WC completo. Desde este espacio se accede a una terraza ajardinada con muebles de jardín, fuente y barbacoa.

La 1ª planta está distribuida en tres apartamentos, cada uno de los cuales cuenta con cocina-office, wc completo y dos habitaciones. Uno de los apartamentos,(dúplex) tiene dos wc y chimenea. 

La segunda planta, completamente diáfana nos deja ver toda la viguería del tejado, y tiene enormes posibilidades de utilización.

Nos encontramos ante una propiedad ideal tanto para su uso particular, así como para seguir destinándola al turismo rural.

Bagüés es una pequeña y tranquila localidad de Pirineo Aragonés, con casas de piedra restauradas y calles enlosadas. Equidistante de varias localidades y entornos de gran interés histórico, arquitectónico, paisajístico, de deportes de aventura y nieve: Jaca, Sos del Rey Católico, Mallos de Riglos, Castillos de Javier y Loarre, Monasterios de San Juan de la Peña, Leyre y Javier, Valles de Ansó, Hecho y estaciones de skí de Astún y Candanchú.

Bagüés pertenece al partido judicial de Ejea de los Caballeros al noroeste de la provincia a 160 km de Zaragoza. 

Hasta la absorción del partido judicial de Sos del Rey Católico por el partido judicial de Ejea de los Caballeros, formó parte del primero.

Por otro lado, desde el punto de vista eclesiástico, pertenece a la diócesis de Jaca

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.