Igantzi. Navarra Caserío en venta

Referencia: 
300
Localización: 
  • Navarra
  • Navarra
  • Igantzi

Compártenos

Caserío situado en el valle del Bidasoa, mas concretamente en Igantzi perteneciente a la Comarca cinco villas ( Bera, Etxalar, Lesaka, Aranaz e Igantzi ). Igantzi es un pequeño pueblo de apenas 660 habitantes que dista tan solo 2,5 km de Lesaka que ya tiene 3000 habitantes y por lo tanto comercios de todo tipo.

El caserío, llamado Isasmendi, es del siglo XVIII y fue restaurado entre 2006 y 2008 . Se vacío entero, conservando tan solo los muros que tienen entre 70 y 90 cm.
Toda la estructura se ha hecho nueva, incluidos cimientos y se han levantado todas las columnas y suelos con forja y hormigón. La cubierta se ha hecho de madera nueva. Sin embargo se ha utilizado gran parte de la madera y piedra que tenia para decorar y encubrir la estructura moderna.

La planta baja tiene aprox. 250 m2 y contiene un garaje, una estancia grande y dos habitaciones mas un baño. Esta planta puede ir enfocada como apartamento independiente o donde vive el servicio o encargados de la casa / hotel rural. Hoy vive una pareja trabajando ella en la casa y pudiéndose quedar tras la venta o salir de la casa.

En la planta intermedia que tiene una superficie de unos 330m2 hoy hay una vivienda con 2 amplios salones, un comedor, una cocina y 4 habitaciones con 3 baños. Es muy sencillo sacar alguna habitación más sin grandes obras.

En la tercera planta o bajo cubierta, también de unos 330m2, esta hecha la división de 8 habitaciones con baño aunque actualmente solo hay 2 preparadas para alquilar. Hay además un gran salón con dos ambientes.

Todas las plantas tienen acceso independiente y dan al jardín sin escaleras. La casa esta en una parcela de 17.000 m2 y detrás hay otra de 4000 m2 también de la propiedad. En total, la propiedad tiene 8 fincas con una superficie de aprox. 88.000 m2. Estos terrenos están calificados como semi-rústicos, una denominación que se utiliza en la zona que limita la construcción a una vivienda por parcela. La segregación de las parcelas depende del visto bueno de la comunidad.

Igantzi se encuentra en un valle rodeado de montañas ( Mendaur 1130 mts y Ekaitza 1040 mts ) y no le atraviesa ninguna carretera hacia el otro lado ya que detras esta la zona protegida de Artikutza. Sin embargo, la accesibilidad al pueblo es muy buena ya que la rediseñada N121A nos permite estar en Irun en apenas 15 minutos , en el aeropuerto de San Sebastian en 20 minutos o en la ciudad de San Sebastian en 25 minutos. Por lo tanto, el encanto de esta zona es estar rodeado de verdor y naturaleza y cercano a las playas de Hondarribia o Hendaya y las Landas en Francia.

El precio de la propiedad oscila entre 1.250 000 Euros y 1.450 000 Euros en función del terreno con el que se adquiera la vivienda.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.