Candeleda. Valle del Tiétar. Sierra de Gredos. Ávila. Casa rural en venta.

Referencia: 
904
Localización: 
  • Castilla León
  • Ávila
  • Ávila

Compártenos

Complejo rural situado en una zona protegida de la Sierra de Gredos, en una finca de 16.300 m2.

Cuenta con excelentes vistas a la Sierra de Gredos, con zona ajardinada con césped y zona arbolada en su totalidad con diferentes especies. Se trata de una zona con infinidad de posibilidades en cuanto a caza, pesca, golf, caballos, canoas, etc.

El complejo dispone de tres entradas independientes, la entrada principal con telefonillo y posibilidad de automatizar su cierre y apertura, así como posibilidad de instalar cámaras de seguridad. Dos entradas habilitadas para turismos y camiones y la tercera peatonal.

La propiedad dispone de dos edificaciones:

Edificio principal con un total de 392 m2, distribuido en dos plantas y con posibilidad de ampliación en ambas plantas.

En la primera planta la edificación está distribuida en cinco habitaciones todas ellas con baño; dos salas de almacenaje, dos aseos, vestíbulo, amplio comedor con chimenea francesa, y cocina de 20 m2 dispuesta en forma de isla, amueblada, con acceso directo al exterior, al comedor y a la zona común, con zona independiente de despensa/lavandería. Plancha, freidora y fregadero industrial. Pasa platos al comedor.

En la segunda planta se encuentra un amplio salón, solárium, una habitación con baño y un apartamento con dos habitaciones, un salón con posibilidad de instalar un pequeño office y un baño.

El edificio cuenta con mosquiteras, aire acondicionado con bomba de calor, extintores, calefacción de gasoil en toda la casa en un cuarto independiente.

Terraza exterior con barbacoa de obra.

Todo en perfecto estado de funcionamiento y de conservación.

El segundo edificio se sitúa a 130 metros del edificio principal, con entrada independiente y consta de dos casas pareadas de 35 m2 cada casa.

Cada una de ellas consta de una amplia habitación; cuarto de baño; salón-comedor con cocina americana. Todas las ventanas son de aluminio en tono madera con climalit y mosquitera. Aire acondicionado con bomba de calor en todas las estancias, así como zona exterior ajardinada con mobiliario de jardín y barbacoa.

La finca está totalmente vallada, con riego automático de las zonas de césped y riego por goteo semiautomático de todos los árboles. Gran cantidad de toma de agua y electricidad distribuida por toda la propiedad.

Gran caseta de herramientas (20 m2) más zonas techadas de otros 22 m2, todo ello vallado. Sistema eléctrico de pozo, potabilización de agua, motores de suministro de agua para las diferentes viviendas, todo ello centrado en la caseta.

Piscina pre-fabricada en la zona de jardín de 8 X 4 m. con depuradora de cloro y ducha solar.

Este establecimiento se encuentra debidamente autorizado por turismo. Cuenta con la categoría de 4 espigas de un máximo de 5, recomendados por la guía Michelin, acreditados con la Carta Europea de Turismo Sostenible así como con la marca de calidad SICTED (acreditada por Turiespaña) de Calidad en Destino.

Página web propia bien posicionada.

Excelente situación a menos de 2 h. de Madrid (aeropuerto de Barajas a 180 km.), 1 ½ h. de Toledo y de Ávila y perfectamente comunicada.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.