Revilla de Pomar. Palencia. Hotel Rural y Restaurante en venta

Referencia: 
588
Localización: 
  • Castilla León
  • Palencia

Compártenos

Este Hotel Rural y Restaurante está albergado en una hermosa casona solariega de piedra de sillería, construida en el siglo XVIII en la Montaña Palentina en el bonito pueblo Revilla de Pomar, perteneciente al municipio de Pomar de Valdivia.

Su fachada está catalogada y el edificio ha sido íntegra y cuidadosamente restaurado, rediseñando el interior para los fines de su actual dedicación, con total respeto a la estética de la arquitectura tradicional y a los materiales originales típicos en la zona, combinando armoniosamente piedra, ladrillo y madera.

Este pequeño hotel con encanto rural dispone de seis confortables habitaciones dobles que, con la opción de camas supletorias, puede albergar hasta 16 plazas.

Cuatro habitaciones tienen baño propio y dos, abuhardilladas, poseen un amplio salón y baño independientes. Hay calefacción, TV y Wi-Fi en todas las habitaciones.

Su acogedor restaurante permite saborear una excelente cocina que combina sabrosos platos de la gastronomía moderna con la más tradicional y tiene un salón contiguo con gran chimenea para saborear el aromático café de puchero al amor del fuego, cuando la temperatura exterior lo requiere.

Los motivos de la decisión de venta son, principalmente, la inmediata jubilación del Administrador de la empresa.

Cabe destacar el potencial de su actividad comercial, ya que se encuentra en un enclave privilegiado, lleno de atractivos turísticos, y muy bien comunicado con ciudades importantes por autovía y buenas carreteras.

El Precio total de referencia es de 395.000,00 euros.

Fórmula de financiación propuesta:

Compraventa del 100% de las participaciones de la SL propietaria: 3.200,00 euros.
Compraventa del mobiliario y equipamiento con factura por importe de 106.650,00 euros (más IVA).
Mantenimiento del préstamo hipotecario sobre el inmueble, renovado con BANKIA, por importe presente de 306.800,00 euros (cuota mensual aprox. de 1.100,00 euros, durante 24 meses).
Mantenimiento de póliza de crédito en Banco Popular por importe de 25.000,00 euros.
Mantenimiento de préstamo ICO por saldo actual de 13.350,00 euros.
Consecuente, el desembolso efectivo del comprador, se limitaría a los dos primeros importes (aprox. 110.000,00 euros) de los que el segundo podría ser financiado también por medio de algún leasing o crédito ICO para ese fin, como ya hemos verificado previamente con el Banco Popular que está abierto a esa posibilidad con las garantías adecuadas.


Más Sobre Revilla De Pomar

Revilla de Pomar es una pedanía muy próxima a la galletera Aguilar de Campoo, al norte de la provincia de Palencia, con un paisaje de transición entre la montaña y la meseta. Muy cerca de Cantabria, en esta zona la orografía y el clima son más suaves que en el resto de la montaña palentina, por lo que la estancia es muy agradable en cualquier época del año.
El pueblo está situado junto al río Ivia, a 1.045 metros de altitud y está rodeado por bellos paisajes y muchos atractivos turísticos, como el Páramo de la Lora, la Cueva de los Franceses, el parque natural de Covalagua, la pétrea monumentalidad de Las Tuerces, el cañón de La Horadada por el que discurre el río Pisuerga, el menhir megalítico de Canto Hito, el Mirador de Valcabado y el antiguo y restaurado Pozo de los Lobos. De Revilla de Pomar parte una espléndida red de sendas muy cuidadas y plenas de la flora y fauna autóctonas. Es un tranquilo pueblo que disfruta de bellos rincones, entre los que destacan su Iglesia, su propia fuente, La Cibeles y el antiguo Potro de Herrar.

Dadas las características de la zona, se ofrece la posibilidad de realizar actividades como senderismo, mountain-bike, rutas culturales, visita a cuevas prehistóricas, etc.,.

Revilla de Pomar está muy bien comunicado. Se levanta en una soleada planicie, a unos 8 km de Aguilar de Campoo, por la carretera de Burgos. Las vías de acceso son excelentes, lo que permite cómodas visitas a ermitas rupestres y a las joyas del románico que la provincia de Palencia atesora, concentrando la mayor riqueza del mundo en este patrimonio artístico.

A Revilla de Pomar se llega desde Pomar de Valdivia, cuyo acceso está situado en la carretera N-627, a unos 8 km de Aguilar de Campoo y 72 km de Burgos.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.