Casa en venta a rehabilitar. Sant Hilari Sacalm. Guilleries. Girona.

Casa en venta a rehabilitar. Sant Hilari Sacalm. Guilleries. Girona.
Referencia: 
ld1175
Localización: 
  • Catalunya
  • Girona
  • Sant Hilari Sacalm

Compártenos

Antiguo hostal situado en el centro de la población, enfrente de la iglesia parroquial.

Dispone de 4 plantas de una superficie de 121 m2 cada una, más una planta sótano.

Precisa una completa rehabilitación.

Esta excepcional propiedad, conocida antaño como Hostal Paris, es ideal tanto para su uso como vivienda como para volver a sus orígenes y convertirse en un coqueto hotel con encanto, situado en el corazón de la población.

El término municipal de Sant Hilari Sacalm, al oeste de la provincia de Girona, es conocido como la capital de Les Guilleries.

El pueblo rebasa los 800 metros de altitud y resto rodeado por el macizo de las Guilleries.

Sant Hilari de Sacalm, la villa de las cien fuentes, es conocida por su patrimonio hídrico: sus aguas abastecen algunas de las marcas de agua mineral más prestigiosas, atraídas por sus propiedades medicinales.

Estas fuentes son precisamente el destino de muchas de las numerosas rutas naturales que recorren el término, y que son un atractivo ineludible.

Entre sus cuevas secretas y montañas de granito se escondía el famoso bandolero Serrallonga, a quien la villa dedica anualmente la fiesta que cada septiembre, viste el término de barroco y bandolerismo.

 También es importante el Vía Crucis Viviente, una tradición de más de trescientos años de historia que ha sido declarada de Interés Turístico Nacional.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.