Oropesa. Toledo. Casa rural en venta.

Referencia: 
694
Localización: 
  • Castilla La Mancha
  • Toledo
  • Oropesa

Compártenos

Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones

Encantadora casa de 300 metros construidos dividida en dos cuerpos, un apartamento de 40 metros a fachada principal y planta baja y dos pisos en el segundo cuerpo del edificio, separados por un patio ajardinado de unos 80 metros.

Construida hace 12 años, cuenta con licencia de Hotel y de Bar.

La propiedad está totalmente equipada y dispone de 5 habitaciones dobles y un apartamento con dos habitaciones mas, salón para Bar de 75 metros, diáfano totalmente equipado.

Acabados de calidad, con materiales de la zona tales como granito, carpintería de madera y mobiliario de estilo en un estado excepcional.
Excelente estado de conservación tanto interior como exterior, por lo que esta coqueto hotel rural no precisa reparación alguna por contar con un mantenimiento puntual.

Situada a poco más de 1 hora de Madrid, Parque Nacional Monfrague, Sierra de Gredos, Guadalupe y Toledo Ciudad, esta población goza de un goteo importante de visitantes nacionales y extranjeros a lo largo del año, gracias a su recinto medieval, Parador nacional, etc.

Precio: 600.000 Euros incluido mobiliario y ropas de camas, baños vajilla de bar, electrodomésticos, material de decoración, etc.


Sobre Oropesa.

Esta población se sitúa entre la Sierra de Gredos y el río Tajo, muy próxima a la ciudad de Talavera de la Reina.

Los Álvarez de Toledo se esforzaron durante años en convertir a Oropesa en capital del condado, en una auténtica fortaleza señorial.

Hoy en día, sus imponentes edificaciones son los testigos que nos hablan de su pasado histórico: el Castillo, la Iglesia de San Bernardo, conocida como La Compañía, la Iglesia Parroquial de la Asunción, diversos conventos que salpican la villa y otros edificios de carácter civil, completan una localidad monumental rodeada de un entorno natural de enorme belleza, el llamado Campo Arañuelo y la Comarca de Oropesa.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.