Lugo. Sarria. Albergue de Peregrinos en venta. Camino de Santiago. Galicia.

Referencia: 
ld1455
Localización: 
  • Galicia
  • Lugo
  • Sarria

Compártenos

Casa rural en venta por jubilación.

Este Centro de Atención al Peregrino es la materialización de un proyecto surgido en una de las peregrinaciones de los propietarios actuales a Santiago de Compostela.

Tuvimos en cuenta, lo que cualquier peregrino hubiese querido encontrar en los albergues del camino: sencillez, comodidad, tranquilidad y trato familiar, unido a una convivencia del grupo de peregrinos compartiendo mesa al final de la jornada.

Y es eso lo que ahora, desde este Centro de Atención al Peregrino, se intenta día a día llevar a cabo.

El proyecto se inició en el 2003 y concluye en la primavera del 2006.

Este centro de atención al peregrino funciona también como centro de turismo rural, sirviendo como punto de partida para las visitas a la sierra O'Courel, a los Ancares de Lugo, Rivera Sacra del Sil, Monasterio de Samos, Lugo ciudad (Lucus Augusti).

Además del objetivo de acoger a los peregrinos y como centro de turismo rural, este alojamiento rural ofrece la oportunidad a grupos de trabajo o grupos profesionales de realizar jornadas, encuentros, reuniones,… en un ambiente tranquilo y acogedor.

Por otro lado, y gracias a su situación geográfica, sirve como alojamiento, en temporada, a cazadores o pescadores de río, así como a los amantes del golf, ya que apenas a una distancia de un kilómetro existe un pequeño pero hermoso campo de nueve hoyos.

Este albergue dispone de:

  • Tres salas con literas (dos de 8 plazas y una de 4 plazas)
  • Una habitación doble con litera y baño privado (apta para mascotas)
  • Cuatro habitaciones dobles con baño.
  • Caballeriza (capacidad para 5 caballos), y parcela apta para pastor eléctrico.
  • Lavadora y secadora.
  • Salón con chimenea.
  • Parking para coches y guarda de bicis.
  • Máquinas de refrescos, café y snacks.
  • Acceso y baño para personas con movilidad reducida.
  • Servicio de comidas (ofrecido por un restaurante cercano).

Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Sobre el Camino de Santiago

El Camino de Santiago o peregrinación de Santiago de Compostela es una peregrinación católica de origen medieval cuyo propósito es llegar a la tumba atribuida al apóstol Santiago el Mayor, situada en la cripta de la catedral de Santiago de Compostela en Galicia (España).

Ha sido, y sigue siendo, la ruta más antigua, más concurrida y más celebrada del viejo continente.

Se trata de un «camino sembrado de numerosas manifestaciones de fervor, de arrepentimiento, de hospitalidad, de arte y de cultura, que nos habla de manera elocuente de las raíces espirituales del Viejo Continente».

Creado e instaurado después del descubrimiento de las reliquias de Santiago el Zebedeo a principios del siglo IX, la peregrinación a Compostela se convirtió desde el siglo XI en una de las grandes peregrinaciones de la cristiandad medieval.

Aunque hasta después de la caída de Granada en 1492, durante el reinado de Fernando de Aragón e Isabel la Católica, Santiago de Compostela no será declarada oficialmente por el papa Alejandro VI como lugar de una de las «tres grandes peregrinaciones en la cristiandad», con Jerusalén y Roma con sus vías romeas.

Después el Camino fue un tanto olvidado y en la actualidad ha vuelto a tomar un gran auge, siendo recorrido por caminantes y andadores de todo el mundo que, a pie, corriendo, en bicicleta o a caballo, emprenden una experiencia que entremezcla la antigua devoción religiosa con la aventura, el encuentro y el conocimiento personal, el deporte y disfrute de la naturaleza y la cultura. Es parte del sendero de larga distancia GR-65.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.