Casa rural en venta. Posadas. Córdoba.

Referencia: 
1006
Tipo de contrato: 
  • En venta
Localización: 
  • Andalucía
  • Córdoba
  • Posadas

Compártenos

Casa rural reconstruida en 2004 sobre una antigua edificación agrícola de colonos.

Edificada alrededor de un patio de 300 m2, su elegante decoración y amplitud de servicios, la convierten en un alojamiento acogedor

Este establecimiento se alquila en su totalidad o por habitaciones.

La casa dispone de 10 habitaciones: 5 dobles,1 individual,1 triple y 3 de matrimonio.

Todas ellas con vistas al patio central, con armarios y climatizadas.

 Los dormitorios se agrupan en apartamentos independientes con baño cada 4 personas.

El comedor, de 75 m2, es un escenario digno de recordar, por su comodidad, amplitud y elegancia.

La cocina se separa del comedor a través de una barra americana y está equipada con dos placas vitroceramicas, dos frigoríficos combi, lavavajillas, campana extractora, menaje y pequeños electrodomésticos

La piscina, con zona infantil, está cubierta, por lo que se puede llegar a disfrutar de ella desde primavera hasta otoño junto con el jardín y la barbacoa.

Dispone de calefacción, aire acondicionado y televisión en todas las habitaciones con una cuidada decoración, cuatro cuartos de baño y vistas al patio desde todas las habitaciones.

La casa Rivero está rodeada de jardines y alberga un patio y zona de barbacoa para el verano y un salón con chimenea.

Esta casa rural se encuentra situada en Rivero de Posadas, a los pies de las colinas que Sierra Morena.

La aldea está situada a la orilla del Guadalquivir y a la falda de Sierra Morena a 10 minutos en coche del parque natural Sierra de Hornachuelos y del castillo de Almodóvar del Río y a 4 km del río Guadalquivir. Córdoba se encuentra a 40 minutos en coche

Sobre Posadas.

Población situada en la comarca cordobesa del Valle Medio del Guadalquivir, centro geográfico, administrativo y Cabeza de Partido Judicial del mismo nombre al cual pertenecen las localidades de Almodovar Del Rio, Fuente Palmera, Guadalcazar, Hornachuelos, La Carlota, Palma Del Rio y la propia Posadas.

La Sierra de Posadas está declarada Reserva Mundial de la Biosfera además de pertenecer a otras redes de protección medioambiental.

Por ello, el turismo rural es uno de los sectores en auge de la localidad, al poseer una gran diversidad paisajística en su término municipal que abarca Sierra, Vega y Campiña.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.