Monzón. Huesca. Hotel con encanto en venta

Referencia: 
593
Localización: 
  • Aragón
  • Huesca
  • Monzón

Hotel situado en plena naturaleza, concebido para dar un servicio completo tanto a clientes de empresa como a clientes de fin de semana, combinando a la perfección el encanto de unas instalaciones cálidas y acogedoras con unos servicios modernos y de tecnología punta.

El grupo de construcciones, que ocupa unos 7.000 m2, se asienta sobre una finca de 2,46 Ha.

La zona construida se encuentra completamente vallada.

Actualmente, este hotel dispone de 7 habitaciones dobles diferentes donde se combina una decoración rústica y moderna que consiguen un ambiente muy agradable y acogedor para ofrecer a nuestros clientes. Una habitación está adaptada para minusválidos y tres tienen terraza. Todas ellas ofrecen baño completo con ducha hidromasaje, aire acondicionado y calefacción, teléfono radio y TV con monitor LCD.

Comedor con capacidad máxima para 45 personas y con hogar de leña donde poder degustar una gran variedad de platos típicos de la zona y se ofrecen también comidas de empresa y celebraciones familiares. En temporada de primavera y verano el restaurante amplía su servicio a la terraza exterior donde podrá disfrutar de cualquier plato de la carta en un entorno único al aire libre.

Este establecimiento también dispone de piscina climatizada, gimnasio, cuadras y zona hípica

Excelente situación, con Zaragoza a 145 Km, Huesca a 73 Km y Barcelona a 210 Km.

Estaciones de FFCC más cercanas: Binéfar: 4 Km y Monzón: 6 Km.

La totalidad de la finca cuenta con la declaración de utilidad pública e interés social, lo que le permite construir sin atender a limitaciones de aprovechamiento.

Cuenta con un proyecto de parcelación que permitiría segregar la zona vallada del resto de la finca.

En lo que se refiere al proyecto, no solo engloba toda la obra realizada sino que están contempladas dos fases más para la construcción de un edificio adicional de 14 habitaciones dobles y una suite.

Ideal para continuar con su actividad comercial, es también una propiedad indicada para su uso como exclusiva residencia particular.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable la marca LANÇOIS DOVAL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) y GDPR sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, mediante un email a [email protected].


Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.

Más info....