Salamanca. Venta hotel Spa. Restaurante. Mogarraz. Parque Natural de las Batuecas.

Referencia: 
ld1562
Precio: 
6.000.000€
Localización: 
  • Castilla León
  • Salamanca
  • Mogarraz

Compártenos

Singular hotel con encanto en venta.

Edificio histórico y encantador en una ubicación tranquila en la campiña al sur de la provincia de Salamanca.

Situado en Mogarraz, en el Parque Natural de las Batuecas, en la Sierra de Francia.

Se trata de un edificio de más de 5.000 m2 construido en materiales nobles, tallados artesanales en madera, bordados, etc.

Todo en armonía con un estilo elegante, actual y moderno.

Dispone de 60 habitaciones espaciosas y con magníficas vistas a la sierra y al tradicional pueblo de Mogarraz.

Repartidas en tres plantas, decoradas con un encanto especial y esmerado detalle: paredes de piedra o enfoscadas en barro, suelos de madera y barro cocido a mano, mobiliario colonial, etc.

Así mismo, ete establecimiento hotelero dispone de 3 restaurantes (50, 60 y 150 comensales), bar/cafetería, salón social, terraza, etc.

Así mismo encontramos un Spa con:

  • Piscina Climatizada 28º C con chorros de masaje cervical.
  • Jacuzzi 36º C.
  • Piscina de camas de aire 36º C.
  • Sauna.
  • Baño turco.
  • Duchas bitérmica y de nebulización.
  • Cama de piedra caliente.
  • Fuente de hielo.
  • Pozo frio.
  • Cabinas de tratamientos.

Nos encontramos ante un reconocido complejo hotelero, en pleno funcionamiento, con una amplia cartera de clientes directos y contratos con agencias de viajes.

Excelente inversión.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Mogarraz. Un pueblo distinto a lo habitual.

Como tantos otros pueblos de la Sierra de Francia, Mogarraz fue levantado tras el proceso de repoblación que tuvo la zona en el siglo XII. Inicialmente perteneció al alfoz de Miranda de Castañar pero tras la creación de las provincias actuales, fue incluido dentro de Salamanca y perteneciendo a la región Leonesa la cual la componen León, Zamora y Salamanca.

Puede que para muchos Mogarraz sea el pueblo más bonito de la Sierra de Francia, sin desvalorar que hay muchas joyas en este paraje de la provincia de Salamanca como la Alberca.

Una comarca donde disfrutar o no de las retorcidas carreteras que la pueblan, toda ella rodeada de suaves montañas y profundos bosques donde es fácil cruzarse con jabalíes o ciervos al anochecer.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.