Borges Blanques. Casa en venta. Les Garrigues. Lleida

Referencia: 
ld1241
Localización: 
  • Catalunya
  • Lleida
  • Borges Blanques (Les)

Compártenos

Casa catalogada situada en el centro de la villa, con un marcado carácter clásico rural del siglo XIX y principios del XX.

Excelente situación en calle peatonal a pocos metros de la iglesia y ayuntamiento.

Conocido como el edificio con más balcones del pueblo nos encontramos ante un inmueble ideal para reconvertirlo tanto en hotel rural con encanto (actualmente les Borges Blanques, capital de comarca, solo cuenta con un hostal), o para su uso como vivienda, admitiendo incluso, dada su superficie, la división en 7 viviendas más el local comercial.

Actualmente el inmueble, de 990 m2 aproximados, consta de planta baja con dos tiendas y un local interior que fue cámara frigorífica isotérmica para frutas.

En el primer y segundo piso son utilizados como vivienda del actual propietario, y el tercero y cuarto hace más de 40 años que no se habitan y se utilizaban como zona para guardar cosechas y alimentos.

Precio fijado en valoración actual de mercado

Opción permuta parcial

Les Borjes Blanques se encuentra situada en la comarca de Les Garrigues siendo su capital comarcal.

Se sitúa entre la zona regada por el canal de Urgel y las zonas de la depresión central.

El cultivo de olivos, almendros, cereal y árboles frutales es la ocupación principal de la gente de este municipio, así como la industria y los servicios.

Justamente el principal atractivo de la ciudad es la fruta y en especial su aceite virgen extra de renombre mundial.

Les Borges posee estación de tren y acceso a la autopista (AP-2 salida 7). Es equidistante de Barcelona y Zaragoza.

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.