Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
Convento de la segunda mitad del siglo XVI, ubicado en el casco histórico cerca de la Catedral de Jerez de la Frontera.
Ideal proyecto dotacional o turístico.
Casa Amatller. Un marco incomparable en alquiler para sus eventos o reuniones corporativas.
Sevilla y su provincia: epicentro del encanto patrimonial en el mercado inmobiliario andaluz
Singular casa señorial situada en el casco urbano de importante localidad del Maresme.
Dispone de 2.000 m2 edificados más anexos y amplios jardines.
Casa de guardas y bodega
Palacios y casas señoriales en Huesca.
Casa señorial en venta original del siglo XIX.en la comarca del Cinca Medio.
Arquitectura rural en Extremadura: sobriedad y fuerza material
Extremadura posee una arquitectura rural tan diversa como su territorio.
Espectacular finca en venta ideal para su uso como exclusivo restaurante para eventos y celebraciones.
Asi mismo esta propiedad es un marco unico para la ubicación de un hotel con encanto.
Antiguo monasterio en venta ideal para un equipamiento sociosanitario o centro cultural.
La zona donde se sitúa este singular edificio es predominantemente residencial y se encuentra situada a 40km de Valladolid capital
Singular casona en venta a pocos kilómetros de Santander.
Monasterios. Conventos. Abadías. Palacios. Castillos. Pueblos abandonados. Islas...
Casona tradicional de piedra restaurada, con partes del siglo XV, que funciona como un exitoso y característico hotel.
Singular casa solariega situada a pie del Camino de Santiago.
Este emblemático edificio conocido como casa palacio de los Cantabrana, dispone de aproximadamente 1.000 m2 construidos.
Extraordinario pazo sitiado en el casco urbano de Pontevedra, perteneciente a una familia de antiguas raíces gallegas que tuvo gran influencia política en las comarcas de Santiago, Ponteareas y Pontevedra durante los siglos XVIII y XIX y principios del XX.
Autentica casa señorial en venta histórica con vistas a la montaña.
Con su torre del siglo XIV, y una irrepetible casa histórica con gran patio, del siglo XVI, es una oportunidad única.
Singular casa señorial de estilo gótico en venta, actualmente uno de los referentes de la zona para la celebración de todo tipo de eventos.
Emblemática casa señorial en venta en el casco histórico de Córdoba
En la calle San Fernando, muy cerca del arco del Portillo, podemos ver parte del palacio del siglo XV de la familia Herruzo Sotomayor.
Singular casa señorial en venta.
Ideal hosteleria, eventos, sede corporativa, etc.
Emblemática casa palacio con jardín, piscina y cocheras en el casco histórico de La Carolina.
Posibilidad ampliación a 20 hitaciones, ideal hotel.
Excepcional propiedad de 700 m², ubicada en una parcela de 7.000 m2 conocida como Palacio de Biedes, totalmente reconstruido en 1994.
Espacios singulares para eventos: por qué castillos y palacios se han convertido en los escenarios más demandados
La búsqueda de experiencias únicas está transformando el sector de los eventos
Un caserío singular en venta en un bosque centenario en Taboada.
Una aldea en la Ribeira Sacra: Un espacio natural de belleza exuberante.
Singular pazo en venta situado en el Camino Ingles de Santiago.
Singular propiedad emblemática de estilo gótico original del siglo XV.
Compra y venta de todo tipo de arte y antigüedades como:

























