Buscar propiedades

Venta/Alquiler
Tipos de propiedades
Búsqueda por texto libre. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa.
Comunidad/Provincia/Municipio
Escoja radio de búsqueda a partir del municipio.
Buscar por código del anuncio

Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León,  palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio…  También puede buscar por código del anuncio.

 

Páginas

Mostrando 1 - 25 propiedades inmobiliarias de 100 con los actuales filtros de búsqueda.
El Modernismo catalán más allá de Barcelona.

Edificios y propiedades singulares en Catalunya.

En la segunda mitad del s. XIX, la ciudad de Barcelona experimentó la que posiblemente haya sido la remodelación urbanística más ambiciosa desde su fundación a cargo de las legiones romanas.

Convento en venta. Casco histórico de Jerez de La Frontera. Ideal proyecto dotacional.

Convento de la segunda mitad del siglo XVI, ubicado en el casco histórico cerca de la Catedral de Jerez de la Frontera.

Ideal proyecto dotacional o turístico. 

Espectacular palacio en Palma de Mallorca

¡Descubre la oportunidad de adquirir una mansión de ensueño en el corazón de Palma de Mallorca!

Vitoria. Armiñón. Antigua casa de piedra en venta. Estavillo. Álava.

Singular casa de piedra en venta del siglo XVII.

 Declarada BIC por su lagar y sus piedras de hilandera.

Palacios y casas señoriales en Sevilla: un recorrido histórico

Los palacios son algunos de los edificios emblemáticos más importantes para comprobar gráficamente la evolución histórica de una ciudad.

Úbeda. Jaén. Casa a reformar en venta en el casco histórico.

Antigua propiedad de piedra y forjados de madera en venta a rehabilitar. Ideal apartamentos turísticos.

En la propiedad nos encontramos con restos del antiguo convento de San Andrés del S.XVII.

Edificio construido en 1571, conocido como Palacio Del Obispo Don Pedro Fernandez de Temiño.

Muniesa. Teruel. Casa palacio en venta. Ideal hotel o casa rural.

Esta singular casa señorial en venta se encuentra situada al lado del edificio del Ayuntamiento de la localidad.

Trujillo. Cáceres. Palacio en venta situado en la Plaza mayor. Ideal hotel con encanto.

Casa señorial en venta en Trujillo, localidad medieval con un importante atractivo turístico debido a su conjunto monumental declarado bien de interés cultural en 1962

Autentica casa señorial en venta histórica con vistas a la montaña.

Con su torre del siglo XIV, y una irrepetible casa histórica con gran patio, del siglo XVI, es una oportunidad única.

Barcelona. Edificio emblemático en venta. Ideal sede corporativa u hotel.

Situado a tan solo a 35 km del centro de Barcelona hacen de este conjunto una localización ideal para una corporación industrial o logística.

Salamanca Provincia. Antiguo convento en venta. Ideal hotel con encanto.

Edificio Religioso en venta, situado en una localidad con gran atractivo turístico de la provincia de Salamanca  

Esta singular propiedad se encuentra dentro del casco histórico de la localidad, una zona con un alto valor patrimonial.

Barcelona. Un espacio único de celebraciones en Casa Amatller.

Casa Amatller. Un marco incomparable en alquiler para sus eventos o reuniones corporativas.

Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones

Pazo de defensa del siglo XI, rodeado de 40 hectáreas de bosque que linda con el río Mendo.

Propiedades singulares para eventos, rodajes y publicidad.

Rentabilice su propiedad alquilándola para rodajes, publicidad, eventos, etc y consiga unos ingresos de hasta 2.500 euros diarios en función de la tipología de su propiedad y duración del rodaje o evento.

Pontevedra. Pazo histórico en venta. Propiedades singulares en Galicia.

Extraordinario pazo sitiado en el casco urbano de Pontevedra, perteneciente a una familia de antiguas raíces gallegas que tuvo gran influencia política en las comarcas de Santiago, Ponteareas y Pontevedra durante los siglos XVIII y XIX y principios del XX.

Extraordinario conjunto arquitectónico compuesto por un encantador palacio del siglo XVII, restaurado que consta de dos edificios, el Palacio y la Casona.

Este magnífico Pazo de 700 m2 de superficie, está ubicado a 12 Km de A Coruña, en la parroquia de San Juan de Pravio, sobre un terreno con una superficie aproximada de 6000 m2, en un hermoso rincón del término municipal de Cambre.

A Coruña. Un singular proyecto turístico en venta en el Camino de Santiago

Un patrimonio con futuro: la recuperación del Pazo dos Azpilicueta en el Camino de Santiago

Barcelona. Compra venta de antigüedades, pinturas y obras de arte.

Compra y venta de todo tipo de arte y antigüedades como:

Cantabria. Casa palacio en venta. Hotel con encanto. Beranga. Hazas de Cesto

Antigua casona totalmente rehabilitada como exclusivo hotel con encanto, ideal para eventos y celebraciones.

Esta bella edificación data del último cuarto del siglo XVIII. A lo largo del tiempo ha pasado por numerosas manos desde los Florez hasta los Uría, llegando al día de hoy en el que pertenece a la familia Széchényi.

 Lugo. Casa Indianos en venta. Galicia propiedades singulares.

Casa Indianos en venta conocida como Casa Carneiro, gran finca con vistas a la montaña y cerca de la costa de Viveiro, Lugo, Galicia.

Exclusivo palacete en venta.

Nos encontramos ante una de las propiedades más relevantes del puerto de Sóller, ubicada en el paseo marítimo, junto a la Platja d'en Repic, en la isla de Mallorca.

Páginas