Edificios y propiedades singulares en Catalunya.
En la segunda mitad del s. XIX, la ciudad de Barcelona experimentó la que posiblemente haya sido la remodelación urbanística más ambiciosa desde su fundación a cargo de las legiones romanas.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Edificios y propiedades singulares en Catalunya.
En la segunda mitad del s. XIX, la ciudad de Barcelona experimentó la que posiblemente haya sido la remodelación urbanística más ambiciosa desde su fundación a cargo de las legiones romanas.
Singular palacio del siglo XVII, recuperado y rehabilitado en su totalidad, estando actualmente preparado para su uso como hotel con encanto, restaurante, celebraciones o eventos.
Singular casa solariega situada a pie del Camino de Santiago.
Este emblemático edificio conocido como casa palacio de los Cantabrana, dispone de aproximadamente 1.000 m2 construidos.
La Casa de Alba es una de las sagas nobiliarias más famosas de España y del mundo, hundiendo sus raíces en los compases finales de la Edad Media.
El paisaje asturiano define completamente su arquitectura rural.
Un marco irrepetible para su boda, celebraciones o eventos empresariales.
Antigua casona totalmente rehabilitada como exclusivo hotel con encanto, ideal para eventos y celebraciones.
Emblemática casa palacio con jardín, piscina y cocheras en el casco histórico de La Carolina.
Posibilidad ampliación a 20 hitaciones, ideal hotel.
Extraordinario conjunto arquitectónico compuesto por un encantador palacio del siglo XVII, restaurado que consta de dos edificios, el Palacio y la Casona.
La localidad de Sanlúcar de Barrameda ha estado siempre vinculada, para bien o para mal, con la suerte de la ciudad de Cádiz. Esto supuso que, en el momento de mayor auge de la capital provincial, a comienzos del s.
El norte de la península Ibérica es una zona marcada por la presencia de grandes caserones en rodeados por valles y montañas.
Aumenta el interes por las propiedades singulares, para dar cabida a proyectos hoteleros de lujo.
Extraordinario pazo sitiado en el casco urbano de Pontevedra, perteneciente a una familia de antiguas raíces gallegas que tuvo gran influencia política en las comarcas de Santiago, Ponteareas y Pontevedra durante los siglos XVIII y XIX y principios del XX.
Casona asturiana construida en 1897.
Conjunto compuesto por dos edificios, cuadras, llagar, casa de empleados y finca cerrada de 10.000 metros.
Edificio principal de 3 plantas, con 10 habitaciones.
Extraordinaria propiedad situada en Barcelona Capital, conocida como Torre Bellesguard, la cual fue construida por Antoni Gaudí entre 1900 y 1909, con unas formas rectas muy poco habituales en su obra, inspiradas en el castillo medieval de Martín I el Humano, último rey de la din
Guadix es uno de los destinos turísticos más apreciados en la provincia de Granada.
Casas y palacios en la provincia de Cádiz
La zona donde se sitúa este singular edificio es predominantemente residencial y se encuentra situada a 40km de Valladolid capital