Emblemática mansión ideal hostelería a poca distancia de Murcia capital.
El singular edificio de la finca de Vistabella forma parte del patrimonio arquitectónico de Librilla.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Emblemática mansión ideal hostelería a poca distancia de Murcia capital.
El singular edificio de la finca de Vistabella forma parte del patrimonio arquitectónico de Librilla.
Ideal para iniciativas vinculadas a la hostelería y eventos.
Una aldea en la Ribeira Sacra: Un espacio natural de belleza exuberante.
Ésta singular propiedad, pertenece al entorno del BIC (bien de interés cultural) del Camino de Santiago.
Extraordinario pazo sitiado en el casco urbano de Pontevedra, perteneciente a una familia de antiguas raíces gallegas que tuvo gran influencia política en las comarcas de Santiago, Ponteareas y Pontevedra durante los siglos XVIII y XIX y principios del XX.
En la propiedad nos encontramos con restos del antiguo convento de San Andrés del S.XVII.
Monasterios. Conventos. Abadías. Palacios. Castillos. Pueblos abandonados. Islas...
Antiguo Convento de La Merced de Trujillo, situado en el casco histórico de Trujillo.
Edificado sobre un solar de 1.865 m2 y tiene una superficie construida de 4.000 m2 distribuida en:
Es mucho lo que se ha escrito sobre la Reconquista y el avance de los reinos cristianos en la Edad Media pero no siempre se ha puesto el acento sobre algunos de los grandes protagonistas de esos hechos, los castillos.
Situado a tan solo a 35 km del centro de Barcelona hacen de este conjunto una localización ideal para una corporación industrial o logística.
Casona asturiana construida en 1897.
Conjunto compuesto por dos edificios, cuadras, llagar, casa de empleados y finca cerrada de 10.000 metros.
Edificio principal de 3 plantas, con 10 habitaciones.
Palacete del siglo XIX a rehabilitar, localizado en una de las calles más céntricas de la ciudad, próximo al ayuntamiento, muy cerca del conocido castillo de Alburquerque.
Singular casa señorial situada en el casco urbano de importante localidad del Maresme.
Dispone de 2.000 m2 edificados más anexos y amplios jardines.
Casa de guardas y bodega
Con su torre del siglo XIV, y una irrepetible casa histórica con gran patio, del siglo XVI, es una oportunidad única.
El norte de la península Ibérica es una zona marcada por la presencia de grandes caserones en rodeados por valles y montañas.