Buscar propiedades

Venta/Alquiler
Tipos de propiedades
Búsqueda por texto libre. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa.
Comunidad/Provincia/Municipio
Escoja radio de búsqueda a partir del municipio.
Buscar por código del anuncio

Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León,  palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio…  También puede buscar por código del anuncio.

 

Páginas

Mostrando 1 - 25 propiedades inmobiliarias de 99 con los actuales filtros de búsqueda.

Antigua casa señorial en venta incluida en el catálogo de Protección del Patrimonio Arquitectónico.

Ésta singular propiedad, pertenece al entorno del BIC (bien de interés cultural) del Camino de Santiago.

Esta bella edificación data del último cuarto del siglo XVIII. A lo largo del tiempo ha pasado por numerosas manos desde los Florez hasta los Uría, llegando al día de hoy en el que pertenece a la familia Széchényi.

Casa señorial en venta con carácter mitad defensivo, mitad residencial, situada en una zona intermedia entre la costa, los principales núcleos de población del Principado (Oviedo, Gijón, Avilés) y espacios naturales protegidos, como son las Reservas de Somiedo y Muniellos.

BIC, un sello de calidad para invertir en Catalunya

Singular e histórico edificio actualmente en venta, construido hacia el año 1633.

Conocido como palacio Pisón, diseñado por D. Pedro de Homa y D. Domingo de Guemes (para el alcalde D. Juan Martínez).

Galicia casas rústicas y fincas singulares.

A la orilla del mar, a los pies de una cascada o desde lo alto de una montaña.

 La grandeza y majestuosidad de Galicia se puede contemplar desde múltiples perspectivas, y todas resultan igual de atractivas.

Andalucía. Cortijos y fincas rústicas en venta o alquiler.

Cortijos – Dehesas - Olivares - Propiedades señoriales - Palacios - casas a rehabilitar - Hoteles rurales

Sevilla - Cádiz - Málaga - Córdoba - Jaén – Granada - Huelva - Almería

Monasterios. Conventos. Abadías. Palacios. Castillos. Pueblos abandonados. Islas...

Cáceres. Casa señorial histórica en venta.

Singular propiedad emblemática de estilo gótico original del siglo XV.

Emblemático edificio histórico en venta situado en Cardenete.

Ideal para iniciativas vinculadas a la hostelería y eventos.

Valladolid Provincia. Monasterio en venta ideal uso dotacional o cultural.

Antiguo monasterio en venta ideal para un equipamiento sociosanitario o centro cultural.

La zona donde se sitúa este singular edificio es predominantemente residencial y se encuentra situada a 40km de Valladolid capital

Singular casa señorial de estilo gótico en venta, actualmente uno de los referentes de la zona para la celebración de todo tipo de eventos.

Úbeda. Jaén. Casa a reformar en venta en el casco histórico.

Antigua propiedad de piedra y forjados de madera en venta a rehabilitar. Ideal apartamentos turísticos.

En la propiedad nos encontramos con restos del antiguo convento de San Andrés del S.XVII.

Villa Alicia: la joya indiana de La Granja (Salas), un enclave exclusivo en alquiler para eventos y celebraciones únicas en Asturias

El Modernismo catalán más allá de Barcelona.

Edificios y propiedades singulares en Catalunya.

En la segunda mitad del s. XIX, la ciudad de Barcelona experimentó la que posiblemente haya sido la remodelación urbanística más ambiciosa desde su fundación a cargo de las legiones romanas.

Extremadura. Arquitectura rural, su conservación y rehabilitación

Arquitectura rural en Extremadura: sobriedad y fuerza material

Extremadura posee una arquitectura rural tan diversa como su territorio.

Santiago de Compostela. Casa señorial en venta. A Coruña propiedades singulares.

Magnífica casa de campo señorial a tan sólo 8 kilómetros de Santiago de Compostela y a tan sólo media hora de las preciosas playas de la costa gallega.

Venta casas señoriales y palacios en Navarra

El norte de la península Ibérica es una zona marcada por la presencia de grandes caserones en rodeados por valles y montañas.

Palacete del siglo XIX a rehabilitar, localizado en una de las calles más céntricas de la ciudad, próximo al ayuntamiento, muy cerca del conocido castillo de Alburquerque.

Extraordinaria propiedad situada en Barcelona Capital, conocida como Torre Bellesguard, la cual fue construida por Antoni Gaudí entre 1900 y 1909, con unas formas rectas muy poco habituales en su obra, inspiradas en el castillo medieval de Martín I el Humano, último rey de la din

Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones

Edificios singulares e históricos en Barcelona.

El Neoclasicismo en Barcelona, una faceta poco conocida de la Ciudad Condal

Cuando se examina cualquier guía turística de Barcelona, la mayoría de edificios emblemáticos que resultan de obligada visita pertenecen a los estilos gótico o modernista.

Sevilla. Emblemática hacienda en alquiler para eventos, bodas y celebraciones.

Una finca en alquiler para ocasiones especiales en la campiña sevillana.

Un marco irrepetible para su boda, celebraciones o eventos empresariales.

Sevilla. Fotógrafo especializado en inmobiliaria, fincas y propiedades singulares.

Trabajos fotográficos de todo tipo de inmuebles: apartamentos, casas rurales,  fincas y villas, así como naves industriales en la provincia de Sevilla.

Fincas singulares para eventos en Venta en Castilla La Mancha.

Espacios singulares para eventos: por qué castillos y palacios se han convertido en los escenarios más demandados


La búsqueda de experiencias únicas está transformando el sector de los eventos

Páginas