Singular casa de piedra en venta del siglo XVII.
Declarada BIC por su lagar y sus piedras de hilandera.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Singular casa de piedra en venta del siglo XVII.
Declarada BIC por su lagar y sus piedras de hilandera.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
Magnífica casa de campo señorial a tan sólo 8 kilómetros de Santiago de Compostela y a tan sólo media hora de las preciosas playas de la costa gallega.
El Palacio de los Marqueses de Jabalquinto es una sobria y noble casona construida en el siglo XVII, que constituye uno de los mejores ejemplos de la arquitectura nobiliaria leonesa, cuyos sótanos fueron centro de reunión de los conjurados durante las guerras carlistas.
Palacete del siglo XIX a rehabilitar, localizado en una de las calles más céntricas de la ciudad, próximo al ayuntamiento, muy cerca del conocido castillo de Alburquerque.
Las tiendas Salablanca reflejan un conjunto armonioso de productos y sensaciones, luz, música, texturas, colores y aromas.
Hoy puedes escapar de lo común y descubrir un nuevo mundo que le da carácter a tu interior, con muebles de alta calidad.
Singular e histórico edificio actualmente en venta, construido hacia el año 1633.
Conocido como palacio Pisón, diseñado por D. Pedro de Homa y D. Domingo de Guemes (para el alcalde D. Juan Martínez).
La localidad de Sanlúcar de Barrameda ha estado siempre vinculada, para bien o para mal, con la suerte de la ciudad de Cádiz. Esto supuso que, en el momento de mayor auge de la capital provincial, a comienzos del s.
Esta singular propiedad se encuentra dentro del casco histórico de la localidad, una zona con un alto valor patrimonial.
Espectacular finca en venta ideal para su uso como exclusivo restaurante para eventos y celebraciones.
Asi mismo esta propiedad es un marco unico para la ubicación de un hotel con encanto.
Singular palacio del siglo XVII, recuperado y rehabilitado en su totalidad, estando actualmente preparado para su uso como hotel con encanto, restaurante, celebraciones o eventos.
Casona asturiana construida en 1897.
Conjunto compuesto por dos edificios, cuadras, llagar, casa de empleados y finca cerrada de 10.000 metros.
Edificio principal de 3 plantas, con 10 habitaciones.
Finca única de 1,5 hectáreas qué contiene en su interior parte de un antiguo Monasterio Cisterciense del Siglo XIV, con una superficie de 5.208 m2 construidos
Excepcional residencia señorial hoy calificada como una de las edificaciones renacentistas más notables de Catalunya.
Singular casa solariega situada a pie del Camino de Santiago.
Este emblemático edificio conocido como casa palacio de los Cantabrana, dispone de aproximadamente 1.000 m2 construidos.
El Neoclasicismo en Barcelona, una faceta poco conocida de la Ciudad Condal
Cuando se examina cualquier guía turística de Barcelona, la mayoría de edificios emblemáticos que resultan de obligada visita pertenecen a los estilos gótico o modernista.
Casas y palacios en la provincia de Cádiz
Exclusivo palacete en venta.
Nos encontramos ante una de las propiedades más relevantes del puerto de Sóller, ubicada en el paseo marítimo, junto a la Platja d'en Repic, en la isla de Mallorca.