Buscar propiedades

Venta/Alquiler
Tipos de propiedades
Búsqueda por texto libre. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa.
Comunidad/Provincia/Municipio
Escoja radio de búsqueda a partir del municipio.
Buscar por código del anuncio

Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León,  palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio…  También puede buscar por código del anuncio.

 

Páginas

Mostrando 1 - 25 propiedades inmobiliarias de 100 con los actuales filtros de búsqueda.

Casa palaciega de arquitectura típica andaluza, ideal para su uso como establecimiento turístico

Esta singular casa señorial ocupa una parcela con una superficie en planta de unos 1.100 m2.

Vitoria. Armiñón. Antigua casa de piedra en venta. Estavillo. Álava.

Singular casa de piedra en venta del siglo XVII.

 Declarada BIC por su lagar y sus piedras de hilandera.

Barcelona. Casa Palacio en venta. Propiedad única.

Histórica propiedad en venta en Barcelona.

Excepcional residencia señorial hoy calificada como una de las edificaciones renacentistas más notables de Catalunya.

Excepcional propiedad de 700 m², ubicada en una parcela de 7.000 m2 conocida como Palacio de Biedes, totalmente reconstruido en 1994.

Monasterios. Conventos. Abadías. Palacios. Castillos. Pueblos abandonados. Islas...

Autentica casa señorial en venta histórica con vistas a la montaña.

Con su torre del siglo XIV, y una irrepetible casa histórica con gran patio, del siglo XVI, es una oportunidad única.

 Lugo. Casa Indianos en venta. Galicia propiedades singulares.

Casa Indianos en venta conocida como Casa Carneiro, gran finca con vistas a la montaña y cerca de la costa de Viveiro, Lugo, Galicia.

Venta casas señoriales y palacios Andalucía.

Casas y palacios en la provincia de Cádiz

Peñamellera Alevia. Hotel con encanto en venta. Tradicional Casona Asturiana

Casona tradicional de piedra restaurada, con partes del siglo XV, que funciona como un exitoso y característico hotel.

Alquiler de fincas y espacios únicos para rodajes y publicidad.

Emblemática casa señorial en alquiler.

Esta fantástica Hacienda, se encuentra situada en plena campiña sevillana y es un marco incomparable tanto para rodajes y producciones televisivas, como fondo de sus creaciones publicitarias.

Córdoba. Un histórico palacio en venta.

Emblemática casa señorial en venta en el casco histórico de Córdoba

En la calle San Fernando, muy cerca del arco del Portillo, podemos ver parte del palacio del siglo XV de la familia Herruzo Sotomayor.

Valladolid Provincia. Monasterio en venta ideal uso dotacional o cultural.

Antiguo monasterio en venta ideal para un equipamiento sociosanitario o centro cultural.

La zona donde se sitúa este singular edificio es predominantemente residencial y se encuentra situada a 40km de Valladolid capital

Cantabria. La rehabilitación y conservación del patrimonio rural histórico.

Arquitectura rural en Cantabria: equilibrio entre montaña y mar

Sevilla. Casas con encanto y fincas singulares en venta y alquiler

Sevilla y su provincia: epicentro del encanto patrimonial en el mercado inmobiliario andaluz

Muniesa. Teruel. Casa palacio en venta. Ideal hotel o casa rural.

Esta singular casa señorial en venta se encuentra situada al lado del edificio del Ayuntamiento de la localidad.

Singular casa solariega situada a pie del Camino de Santiago.

Este emblemático edificio conocido como casa palacio de los Cantabrana, dispone de aproximadamente 1.000 m2 construidos.

Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones

Pazo de defensa del siglo XI, rodeado de 40 hectáreas de bosque que linda con el río Mendo.

Sepúlveda. Casa palacio señorial en venta ideal eventos o proyecto turístico.

Singular propiedad en venta en c. Santos Justo y Pastor, nº 1, Sepulveda, Segovia

La propiedad consta de 3 plantas.

Morella (Castellón) Palacio en Venta

Casa palacio del Marques de Cruilles

Edificio gótico civil levantado en el siglo XIV por los mismos constructores que intervinieron en las grandes obras medievales Morellanas.

Emblemático edificio histórico conocido como el Palacio de los Condes de Montalbán, ubicado en el municipio de La Puebla de Montalbán, ideal inversión turística.

Fincas singulares para eventos en Venta en Castilla La Mancha.

Espacios singulares para eventos: por qué castillos y palacios se han convertido en los escenarios más demandados


La búsqueda de experiencias únicas está transformando el sector de los eventos

A Coruña. Un singular proyecto turístico en venta en el Camino de Santiago

Un patrimonio con futuro: la recuperación del Pazo dos Azpilicueta en el Camino de Santiago

Galicia casas rústicas y fincas singulares.

A la orilla del mar, a los pies de una cascada o desde lo alto de una montaña.

 La grandeza y majestuosidad de Galicia se puede contemplar desde múltiples perspectivas, y todas resultan igual de atractivas.

Palacete del siglo XIX a rehabilitar, localizado en una de las calles más céntricas de la ciudad, próximo al ayuntamiento, muy cerca del conocido castillo de Alburquerque.

Singular casa señorial de estilo gótico en venta, actualmente uno de los referentes de la zona para la celebración de todo tipo de eventos.

Páginas