Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Emblemática mansión ideal hostelería a poca distancia de Murcia capital.
El singular edificio de la finca de Vistabella forma parte del patrimonio arquitectónico de Librilla.
Un caserío singular en venta en un bosque centenario en Taboada.
Una aldea en la Ribeira Sacra: Un espacio natural de belleza exuberante.
El norte de la península Ibérica es una zona marcada por la presencia de grandes caserones en rodeados por valles y montañas.
El Palacio de los Marqueses de Jabalquinto es una sobria y noble casona construida en el siglo XVII, que constituye uno de los mejores ejemplos de la arquitectura nobiliaria leonesa, cuyos sótanos fueron centro de reunión de los conjurados durante las guerras carlistas.
Emblemático edificio histórico conocido como el Palacio de los Condes de Montalbán, ubicado en el municipio de La Puebla de Montalbán, ideal inversión turística.
Arquitectura rural en Castilla y León: la solidez de la tradición
Esta bella edificación data del último cuarto del siglo XVIII. A lo largo del tiempo ha pasado por numerosas manos desde los Florez hasta los Uría, llegando al día de hoy en el que pertenece a la familia Széchényi.
Emblemático castillo en venta en la comarca del Penedès, zona de grandes vinos y cavas
Esta singular casa señorial fortificada se encuentra situada en uno de los límites de la localidad de Llorenç del Penedès.
Palacios y casas señoriales en Huesca.
Casa señorial en venta original del siglo XIX.en la comarca del Cinca Medio.
Casa señorial en venta en Trujillo, localidad medieval con un importante atractivo turístico debido a su conjunto monumental declarado bien de interés cultural en 1962
Emblemático edificio histórico en venta situado en Cardenete.
Ideal para iniciativas vinculadas a la hostelería y eventos.
Singular e histórico edificio actualmente en venta, construido hacia el año 1633.
Conocido como palacio Pisón, diseñado por D. Pedro de Homa y D. Domingo de Guemes (para el alcalde D. Juan Martínez).
Emblemático conjunto arquitectónico ideal sede corporativa, complejo turístico, convenciones, etc.
Una finca en alquiler para ocasiones especiales en la campiña sevillana.
Un marco irrepetible para su boda, celebraciones o eventos empresariales.
Singular propiedad emblemática de estilo gótico original del siglo XV.
Monasterios. Conventos. Abadías. Palacios. Castillos. Pueblos abandonados. Islas...
Las tiendas Salablanca reflejan un conjunto armonioso de productos y sensaciones, luz, música, texturas, colores y aromas.
Hoy puedes escapar de lo común y descubrir un nuevo mundo que le da carácter a tu interior, con muebles de alta calidad.
Exclusivo palacete en venta.
Nos encontramos ante una de las propiedades más relevantes del puerto de Sóller, ubicada en el paseo marítimo, junto a la Platja d'en Repic, en la isla de Mallorca.
Singular palacete en venta ubicado en el Centro Histórico de Guadix, denominado Casa de los Martos, de carácter nobiliario, original del Año 1771.
Guadix es uno de los destinos turísticos más apreciados en la provincia de Granada.
¡Descubre la oportunidad de adquirir una mansión de ensueño en el corazón de Palma de Mallorca!
Emblemática casa señorial en venta en el casco histórico de Córdoba
En la calle San Fernando, muy cerca del arco del Portillo, podemos ver parte del palacio del siglo XV de la familia Herruzo Sotomayor.
Aumenta el interes por las propiedades singulares, para dar cabida a proyectos hoteleros de lujo.
Antiguo Convento de La Merced de Trujillo, situado en el casco histórico de Trujillo.
Edificado sobre un solar de 1.865 m2 y tiene una superficie construida de 4.000 m2 distribuida en:
Singular casa señorial en venta de finales del siglo XIX, de reciente ampliación y reconstrucción.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























