Aumenta el interes por las propiedades singulares, para dar cabida a proyectos hoteleros de lujo.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
A la orilla del mar, a los pies de una cascada o desde lo alto de una montaña.
La grandeza y majestuosidad de Galicia se puede contemplar desde múltiples perspectivas, y todas resultan igual de atractivas.
Antiguo monasterio en venta ideal para un equipamiento sociosanitario o centro cultural.
La zona donde se sitúa este singular edificio es predominantemente residencial y se encuentra situada a 40km de Valladolid capital
Autentica casa señorial en venta histórica con vistas a la montaña.
Con su torre del siglo XIV, y una irrepetible casa histórica con gran patio, del siglo XVI, es una oportunidad única.
La Casa de Alba es una de las sagas nobiliarias más famosas de España y del mundo, hundiendo sus raíces en los compases finales de la Edad Media.
El norte de la península Ibérica es una zona marcada por la presencia de grandes caserones en rodeados por valles y montañas.
Palacete del siglo XIX a rehabilitar, localizado en una de las calles más céntricas de la ciudad, próximo al ayuntamiento, muy cerca del conocido castillo de Alburquerque.
Singular casona en venta a pocos kilómetros de Santander.
Impresionante casa palacio en venta situada en el centro urbano de Talavera de La Reina.
Actualmente, es una Escuela Profesional de Música y sus posibles usos pueden ser dotacionales, como residencia de estudiantes, geriátrico, hostelería, etc.
Extraordinario pazo sitiado en el casco urbano de Pontevedra, perteneciente a una familia de antiguas raíces gallegas que tuvo gran influencia política en las comarcas de Santiago, Ponteareas y Pontevedra durante los siglos XVIII y XIX y principios del XX.
Emblemático conjunto arquitectónico ideal sede corporativa, complejo turístico, convenciones, etc.
Casa señorial en venta con carácter mitad defensivo, mitad residencial, situada en una zona intermedia entre la costa, los principales núcleos de población del Principado (Oviedo, Gijón, Avilés) y espacios naturales protegidos, como son las Reservas de Somiedo y Muniellos.
Singular palacete en venta ubicado en el Centro Histórico de Guadix, denominado Casa de los Martos, de carácter nobiliario, original del Año 1771.
Guadix es uno de los destinos turísticos más apreciados en la provincia de Granada.
Casa Amatller. Un marco incomparable en alquiler para sus eventos o reuniones corporativas.
En el corazón histórico de Alfaro, una de las localidades con mayor personalidad y dinamismo de La Rioja, se encuentra esta exclusiva Casa Palacio en venta.
BIC, un sello de calidad para invertir en Catalunya
Villa Alicia: la joya indiana de La Granja (Salas), un enclave exclusivo en alquiler para eventos y celebraciones únicas en Asturias
Antiguo edificio religioso, ideal uso dotacional, hotelero o eventos
Finca única de 1,5 hectáreas qué contiene en su interior parte de un antiguo Monasterio Cisterciense del Siglo XIV, con una superficie de 5.208 m2 construidos
Singular propiedad en venta, con amplias posibilidades de acoger un hotel rural con encanto o finca para eventos
Emblemático castillo en venta en la comarca del Penedès, zona de grandes vinos y cavas
Esta singular casa señorial fortificada se encuentra situada en uno de los límites de la localidad de Llorenç del Penedès.
Emblemático edificio histórico en venta situado en Cardenete.
Ideal para iniciativas vinculadas a la hostelería y eventos.
Antiguo Convento de La Merced de Trujillo, situado en el casco histórico de Trujillo.
Edificado sobre un solar de 1.865 m2 y tiene una superficie construida de 4.000 m2 distribuida en:
Singular edificio histórico en venta, ideal hotel con encanto.
Casa de los Rada, Casa de Piedra, Palacete de los Rada, Casa del Virrey, no importa como la llamemos, hablamos de una de las casas que aportan ese aire antiguo a la localidad.
Situado a tan solo a 35 km del centro de Barcelona hacen de este conjunto una localización ideal para una corporación industrial o logística.
Chinchilla de Montearagón. Singular casa señorial en venta original del año 1765.
Propiedad con carácter, especialmente indicada para uso turístico, como hotel con encanto o casa rural.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »

























