Buscar propiedades

Venta/Alquiler
Tipos de propiedades
Búsqueda por texto libre. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa.
Comunidad/Provincia/Municipio
Escoja radio de búsqueda a partir del municipio.
Buscar por código del anuncio

Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León,  palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio…  También puede buscar por código del anuncio.

 

Páginas

Mostrando 1 - 25 propiedades inmobiliarias de 99 con los actuales filtros de búsqueda.
Cantabria. Casa palacio en venta actualmente hotel con encanto. Treceño.

Singular casona en venta a pocos kilómetros de Santander.

Propiedades singulares para eventos, rodajes y publicidad.

Rentabilice su propiedad alquilándola para rodajes, publicidad, eventos, etc y consiga unos ingresos de hasta 2.500 euros diarios en función de la tipología de su propiedad y duración del rodaje o evento.

Castilla León. Rehabilitación y conservación de casas rurales

Arquitectura rural en Castilla y León: la solidez de la tradición

Cantabria. La rehabilitación y conservación del patrimonio rural histórico.

Arquitectura rural en Cantabria: equilibrio entre montaña y mar

Emblemático edificio histórico conocido como el Palacio de los Condes de Montalbán, ubicado en el municipio de La Puebla de Montalbán, ideal inversión turística.

Monasterios románicos en el Pirineo de Lleida

Aumenta el interes por las propiedades singulares, para dar cabida a proyectos hoteleros de lujo.

Un palacio en Extremadura. Tras el rastro de la Casa de Alba.

La Casa de Alba es una de las sagas nobiliarias más famosas de España y del mundo, hundiendo sus raíces en los compases finales de la Edad Media.

Alquiler de fincas y espacios únicos para rodajes y publicidad.

Emblemática casa señorial en alquiler.

Esta fantástica Hacienda, se encuentra situada en plena campiña sevillana y es un marco incomparable tanto para rodajes y producciones televisivas, como fondo de sus creaciones publicitarias.

Morella (Castellón) Palacio en Venta

Casa palacio del Marques de Cruilles

Edificio gótico civil levantado en el siglo XIV por los mismos constructores que intervinieron en las grandes obras medievales Morellanas.

Monasterio de Casbas de Huesca en venta

Un activo patrimonial único con uso hotelero aprobado

Edificio construido en 1571, conocido como Palacio Del Obispo Don Pedro Fernandez de Temiño.

Muebles y decoración. Un mundo de sensibilidad y gusto impecable.

Las tiendas Salablanca reflejan un conjunto armonioso de productos y sensaciones, luz, música, texturas, colores y aromas.

Hoy puedes escapar de lo común y descubrir un nuevo mundo que le da carácter a tu interior, con muebles de alta calidad.

Sevilla. Fotógrafo especializado en inmobiliaria, fincas y propiedades singulares.

Trabajos fotográficos de todo tipo de inmuebles: apartamentos, casas rurales,  fincas y villas, así como naves industriales en la provincia de Sevilla.

Valladolid Provincia. Monasterio en venta ideal uso dotacional o cultural.

Antiguo monasterio en venta ideal para un equipamiento sociosanitario o centro cultural.

La zona donde se sitúa este singular edificio es predominantemente residencial y se encuentra situada a 40km de Valladolid capital

Autentica casa señorial en venta histórica con vistas a la montaña.

Con su torre del siglo XIV, y una irrepetible casa histórica con gran patio, del siglo XVI, es una oportunidad única.

Vitoria. Armiñón. Antigua casa de piedra en venta. Estavillo. Álava.

Singular casa de piedra en venta del siglo XVII.

 Declarada BIC por su lagar y sus piedras de hilandera.

Peñamellera Alevia. Hotel con encanto en venta. Tradicional Casona Asturiana

Casona tradicional de piedra restaurada, con partes del siglo XV, que funciona como un exitoso y característico hotel.

Castillos en el valle del Duero, hoteles con encanto e historia.

Es mucho lo que se ha escrito sobre la Reconquista y el avance de los reinos cristianos en la Edad Media pero no siempre se ha puesto el acento sobre algunos de los grandes protagonistas de esos hechos, los castillos.

Salamanca Provincia. Antiguo convento en venta. Ideal hotel con encanto.

Edificio Religioso en venta, situado en una localidad con gran atractivo turístico de la provincia de Salamanca  

Esta singular propiedad se encuentra dentro del casco histórico de la localidad, una zona con un alto valor patrimonial.

Palacete del siglo XIX a rehabilitar, localizado en una de las calles más céntricas de la ciudad, próximo al ayuntamiento, muy cerca del conocido castillo de Alburquerque.

Casa señorial en venta con carácter mitad defensivo, mitad residencial, situada en una zona intermedia entre la costa, los principales núcleos de población del Principado (Oviedo, Gijón, Avilés) y espacios naturales protegidos, como son las Reservas de Somiedo y Muniellos.

Este magnífico Pazo de 700 m2 de superficie, está ubicado a 12 Km de A Coruña, en la parroquia de San Juan de Pravio, sobre un terreno con una superficie aproximada de 6000 m2, en un hermoso rincón del término municipal de Cambre.

Emblemático conjunto arquitectónico ideal sede corporativa, complejo turístico, convenciones, etc.

Páginas