Apddesign es un estudio de paisajismo y jardinería situado en la Costa de Sol.
En apddesign desarrollamos proyectos de nueva creación y reformas, para villas, casas, hoteles, parques públicos, etc.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
En apddesign desarrollamos proyectos de nueva creación y reformas, para villas, casas, hoteles, parques públicos, etc.
La zona donde se sitúa este singular edificio es predominantemente residencial y se encuentra situada a 40km de Valladolid capital
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
Pazo de defensa del siglo XI, rodeado de 40 hectáreas de bosque que linda con el río Mendo.
BIC, un sello de calidad para invertir en Catalunya
Singular palacio del siglo XVII, recuperado y rehabilitado en su totalidad, estando actualmente preparado para su uso como hotel con encanto, restaurante, celebraciones o eventos.
El Palacio de los Marqueses de Jabalquinto es una sobria y noble casona construida en el siglo XVII, que constituye uno de los mejores ejemplos de la arquitectura nobiliaria leonesa, cuyos sótanos fueron centro de reunión de los conjurados durante las guerras carlistas.
Ubicada en la Plaza Mayor de la Villa oscense de Fonz, es un edificio único en Aragón y de factura poco común.
Singular casa de piedra en venta del siglo XVII.
Declarada BIC por su lagar y sus piedras de hilandera.
Esta fantástica Hacienda, se encuentra situada en plena campiña sevillana y es un marco incomparable tanto para rodajes y producciones televisivas, como fondo de sus creaciones publicitarias.
Singular casa señorial situada en el casco urbano de importante localidad del Maresme.
Dispone de 2.000 m2 edificados más anexos y amplios jardines.
Casa de guardas y bodega
La Casa de Alba es una de las sagas nobiliarias más famosas de España y del mundo, hundiendo sus raíces en los compases finales de la Edad Media.
Casas y palacios en la provincia de Cádiz
Las tiendas Salablanca reflejan un conjunto armonioso de productos y sensaciones, luz, música, texturas, colores y aromas.
Hoy puedes escapar de lo común y descubrir un nuevo mundo que le da carácter a tu interior, con muebles de alta calidad.
Casa palaciega de arquitectura típica andaluza, ideal para su uso como establecimiento turístico
Esta singular casa señorial ocupa una parcela con una superficie en planta de unos 1.100 m2.
Esta singular casa señorial fortificada se encuentra situada en uno de los límites de la localidad de Llorenç del Penedès.
Singular casona en venta a pocos kilómetros de Santander.