Cáceres. Venta finca ganadera, agroturismo y coto de caza.

Referencia: 
ld1918
Localización: 
  • Extremadura
  • Cáceres
  • Herrera de Alcántara

Compártenos

Dehesa en venta de 400 ha con complejo de turismo rural, situada en la provincia de Cáceres, termino municipal de Herrera de Alcántara.

Esta fantástica dehesa esta bañada por el rio Tajo, dentro del Parque Natural "Tajo Internacional", con una gran cantidad de encinas y algunos alcornoques.

La zona arbolada ronda el 70% de la dehesa.

Su explotación actual se realiza con ganado ovino (600 cabezas) y porcino ibérico, (80 madres con el ciclo completo de cebo).

La finca tiene dos formas de explotarse, la ganadera, y como coto de caza mayor, ya que la zona que linda con el rio es una mancha propia para practicar la caza, teniendo una población de ciervos importante y también de jabalíes.

Aparte dispone de un complejo de turismo Rural, formado por un conjunto de cinco casas con una capacidad hasta de 30 plazas.

Esta actividad está regulada y registrada en la Junta de Extremadura.

Dicho complejo dispone de zonas ajardinadas con 1.500 m2 de césped, piscina, parque infantil y zona de juegos.

También dispone de lavandería y almacén de productos del cerdo ibérico, criado en la misma finca.

Las casas se han rehabilitado hace 11 años, siendo todas sus instalaciones tanto de fontanería, electricidad, sanitarios, calefacción y mobiliario, totalmente nuevos. lógicamente está en plena actividad.

La finca dispone de 12 cercados, para el pastoreo del ganado, mas 6 cercas más pequeñas para el manejo de los animales.  

A su vez tiene una nave de forraje, cobertizo de berracos y cobertizo de corderos, una pequeña habitación de utensilios y una nave pequeña de parideras de cerdas.

Aparte hay una casa de empleados con calefacción y una cochera para los empleados.

Línea de luz eléctrica en alta, propiedad de la finca, depósito de gas para abastecer a todas las casas y dos sondeos con abundancia de agua, que vierten en un depósito de obra de alrededor de 30.000 litros y este a su vez la pasa a otra serie de depósitos donde se potabiliza.

De aquí se distribuye por tuberías a las casas, naves, cercas pequeñas y toda la zona ajardinada, la cual dispone de riego automático.

Dispone de telf. en la casa de empleados y cabina telf. para uso de los clientes.


Más información en contacto directo con los propietarios de esta oferta, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


El Parque Natural del Tajo Internacional (en portugués Parque Natural do Tejo Internacional, PNTI) es el nombre utilizado para designar a dos espacios naturales protegidos de idénticas características, pero con distinta gestión.

Uno en la provincia de Cáceres, Comunidad Autónoma de Extremadura y otro en el distrito de Castelo Branco, Región Centro,  ya en Portugal.

El curso fluvial del río Tajo que sirve de frontera natural entre España y Portugal, divide una zona de idénticas características entre ambos países.

El Tajo es a la vez el elemento común y nexo de unión de todo el territorio que se extiende linealmente a lo largo de más de 60 km.

La parte española, declarada parque natural del Tajo Internacional, se extiende sobre una superficie de 25 088 hectáreas mientras que la parte portuguesa declarada parque natural do Tejo Internacional, se extiende sobre una superficie de 26 484 hectáreas.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.