Nájera. Palacio en venta. La Rioja. Ideal hotel con encanto.

Referencia: 
ld1701
Localización: 
  • La Rioja
  • La Rioja
  • Nájera

Compártenos

Singular casa solariega situada a pie del Camino de Santiago.

Este emblemático edificio conocido como casa palacio de los Cantabrana, dispone de aproximadamente 1.000 m2 construidos.

Actualmente rehabilitado en su estructura, esta a la espera de su reforma interior para adaptarse al uso que su nuevo propietario le quiera dar.

Situado junto al convento de Santa Elena este palacio de finales dl siglo XVII, se encuentra ubicado en la principal arteria de la ciudad.

Se encuentra defendido por dos escudos situados en la fachada principal, encima de la puerta, uno a cada lado, que muestran el origen de aquellos que lo mandaron construir, Uno de ellos es el de los Cantabrana y el otro es el de Los Santervás de espinosa.

Los muros de sillería de las dos primeras plantas y las forjas de hierro de los balcones le dan aspecto de edificio noble.

Además de vivienda el edificio también tuvo uso como trujal de aceite.

Nos encontramos ante una propiedad única por sus características y situación en pleno camino de Santiago que los primeros peregrinos del siglo X recorrieron el que hoy se conoce como Camino del Norte, a través de la cornisa cantábrica.

La expansión de la Reconquista permitió pronto a los reyes Sancho III el Mayor y Alfonso VI de León trazar un itinerario a través del territorio recién liberado, que encadenaba las capitales de los reinos navarro (Nájera), castellano y leonés hasta desembocar en Santiago, este camino hoy se conoce como Camino Francés.

Localidad la cual tiene mucho encanto turístico y está en una magnifica situación para poder visitar toda La Rioja, a unos 20 minutos de La Capital Logroño y a otros 20 minutos de Haro Zona de Enoturismo, San Millán de La Cogolla Cuna del Castellano, Santo Domingo de La Calzada, Ezcaray bonito pueblo y Estación de Ski., etc.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Planos e historia del Palacio en el PDF adjunto.

Nájera

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.