Santiago de Compostela. Casa señorial en venta. A Coruña propiedades singulares.

Referencia: 
ld1369
Tipo de contrato: 
  • En venta
Localización: 
  • Galicia
  • A Coruña
  • Santiago de Compostela

Compártenos

Magnífica casa de campo señorial a tan sólo 8 kilómetros de Santiago de Compostela y a tan sólo media hora de las preciosas playas de la costa gallega.

Consta de una estupenda construcción en piedra de 575 m2 (5 habitaciones, 3 baños y 2 aseos), una piscina con su caseta de verano dotada de un aseo, un bonito manantial rodeado de plantas y árboles y una zona de aparcamiento exterior con cuatro plazas de garaje abiertas y una cerrada; todo ello en una finca de aproximadamente 3.800 m2.

La vivienda se distribuye en tres plantas:

En la planta baja se encuentra un salón-comedor con una estupenda lareira de piedra, además de otras tres estancias independientes; lavandería, despensa, un pequeño aseo y cuarto de calderas.

En la planta 1ª se encuentra la entrada principal a la vivienda. En esta planta se encuentra una amplia cocina equipada, un precioso salón-comedor que destaca por su amplitud, una sala de estar con chimenea y conectada con la cocina por una puerta, dos amplios dormitorios que comparten baño y un pequeño baño acondicionado.

En la 2ª planta (bajo cubierta) encontramos un amplio dormitorio con su baño, otros dos dormitorios que comparten un precioso baño totalmente acondicionado.

Nos encontramos ante una singular propiedad ideal como primera residencia dada su proximidad a Santiago.


Más información en consulta personal.

Contacto directo con la propiedad.


 

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.