Alburquerque. Casa señorial palacio en venta. Badajoz.

Referencia: 
ld1329
Precio: 
292.000€
Localización: 
  • Extremadura
  • Badajoz
  • Alburquerque

Compártenos

Palacete del siglo XIX a rehabilitar, localizado en una de las calles más céntricas de la ciudad, próximo al ayuntamiento, muy cerca del conocido castillo de Alburquerque.

Esta privilegiada ubicación, le sitúa en un lugar preferente para disfrutar, en un ambiente histórico, de su reconocida semana Santa y sus famosas fiestas medievales.

Este singular edificio dispone de tres alturas:

Planta baja donde encontramos un Aljibe, siendo la única vivienda de la Villa que dispone de uno. Esta planta se distribuye en varias estancias, entre ellas dos cocinas, un pesebre, patio de luces con pozo y dos jardines.

Primera planta dividida también en varias estancias, siendo una de ellas las más importante al conservar una cocina con chimenea del siglo XIX y fogones de leña.

Segunda planta está enmarcada por arcos de piedra originales del siglo XIX.

Nos encontramos ante una propiedad única, siendo ideal para su uso como hotel con encanto, en una ciudad conocida por su gran patrimonio histórico y cultural.

Más información en consulta personal.


Alburquerque se encuentra enclavado en la Sierra de San Pedro. Está situada al noroeste de la Provincia de Badajoz, Extremadura, muy próxima a Portugal.

Dista 45 km de la capital provincial (Badajoz) y 100 km de la capital regional (Mérida).

Su extenso término municipal (72.320 ha) está formado por zonas serranas y otras de relieve más llano, de grandes dehesas de encinas y de páramos desforestados para el cultivo, de ríos y arroyos con caudales variables, según las épocas del año.

Una peculiaridad de este municipio son los denominados Baldíos de Alburquerque, 7.500 ha de ricas tierras adehesadas, de propiedad comunal, administradas por el Ayuntamiento.

Una buena parte de la Sierra de San Pedro, Espacio Natural Protegido como ZEC y ZEPA, pertenece al término municipal de Alburquerque.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.