Penedès. Finca y palacio en venta. Bodega y eventos.

Referencia: 
tre082
Localización: 
  • Catalunya
  • Tarragona
  • Banyeres del Penedès

Compártenos

Emblemático palacete en venta con finca con producción vinícola y zona de eventos.

Esta finca fue construida a mediados del siglo XVIII, en el centro del Baix Penedés, muy cerca de las poblaciones de Banyeres del Penedès, Llorenç del Penedès, El Vendrell y Sitges.

Construida bajo las órdenes de la segunda Marquesa de Griñi, durante su historia podemos añadir el paso de “sus altezas reales los infantes de España” a mediados del siglo XX.

El conjunto está formado por diversos edificios, cerrados por un muro con torres almenadas en sus extremos. Del edificio principal destacan las dos torres prismáticas y las galerías porticadas. La casa está rodeada de jardines, a un extremo de los cuales está situada la casa de los masoveros. El recinto está formado por:

Edificio principal:  palacete del siglo XVIII, con 1.400 m2 edificados y envuelto de un bello jardín con piscina.

Antiguas casetas de bañistas: piezas arquitectónicas únicas rodeadas de extensos jardines con palmeral y un pequeño estanque.

Construcción cubierta de vidrio donde, en la actualidad, se realizan todo tipo de celebraciones.

Antigua bodega donde se realizan todo tipo de celebraciones.

Cuenta con 20 hectáreas de terreno cultivo, donde predomina la viña de las variedades de uva Chardonnay, Muscat, Riesling y Sauvignon Blanc, que ofrecen cava y vinos bajo la denominación de origen Cava y Penedès.


Propiedad ofrecida por Vinyes y Finques.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.