Huéscar. Granada Finca y cortijo en venta

Referencia: 
820
Localización: 
  • Andalucía
  • Granada
  • Huéscar

Compártenos

Finca rústica de 65.067 m2 a dos kilómetros de Huéscar a la cual se accede por un camino asfaltado disponiendo de todos los servicios municipales además de agua, luz y teléfono.

En la finca encontramos tres viviendas unifamiliares, una de ellas es una cueva, así como una cochera, un palomar, tres corrales, una balsa de agua, dos pozos de agua, una caseta en el pozo y un transformador de media a baja tensión.

La vivienda cortijo es una vivienda unifamiliar aislada, con estructura de hormigón armado, cerramientos perimetrales y tabaquería de ladrillo cerámico, cubierta de teja curva árabe y enfoscado con mortero de cemento exterior.

La vivienda tiene planta semisótano y planta baja.

La distribución de la planta semisótano es de garaje, almacén, escalera, distribuidor, aseo y dos habitaciones. La planta baja se compone de porche, entrada, hall, distribuidor, salón, cocina, lavadero, despensa, terraza, dos dormitorios, un estudio y dos baños.

La vivienda se encuentra en buen estado de conservación y en buenas condiciones de habitabilidad.

La casa verde es una vivienda unifamiliar aislada, con estructura de muros de carga de piedra, cerramientos perimetrales y tabaquería de ladrillo cerámico, cubierta de teja curva árabe y enfoscado con mortero de cemento exterior.

La vivienda tiene dos plantas y semisótano.

La vivienda se compone de cuatro dormitorios, baño, aseo, cocina, comedor, sala de estar, entrada y en la planta semisótano, una bodega de unos 20 m2.

La vivienda se encuentra en buen estado de conservación y en buenas condiciones de habitabilidad.

La casa cueva es una vivienda unifamiliar excavada en la roca, cuenta además con la ventaja de estar aisladas de los ruidos externos, por lo general están provistas de chimenea y no necesitan calefacción, manteniendo su temperatura interior en torno a los 16-20 grados durante todo el año.

Su distribución interior es la siguiente: tres dormitorios con ventilación natural, una cocina al exterior, salón-comedor al exterior, baño al exterior, y una bodega de 20 m2.

Dispone de chimenea y un horno de leña de piedra. Tiene un porche con cubierta de teja árabe y se encuentra en buen estado de conservación y en buenas condiciones de habitabilidad.

Parte del terreno está cultivado con 300 olivos jóvenes en producción, almendros, cereal, huerta. Hay una zona con chopos y pinos.

Suministro de agua para cultivos, dos pozos de agua, alberca para riego por goteo y canal de riego subterráneo procedente de embalse

Finca bien comunicada debido al enlace con la autovía A-92 a través de la A- 330 y de la carretera A- 326 que conecta con la provincia de Murcia. Es un punto de enlace entre Granada y Valencia.

Propiedad ideal como finca de recreo, así como para su uso comercial como casa rural con encanto, eventos, casa retiros espirituales, ...

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.