Caspe. Zaragoza. Palacio en venta. Ideal hotel o pisos turísticos.

Referencia: 
ld1811
Localización: 
  • Aragón
  • Zaragoza
  • Caspe

Compártenos

Excelente inversión en un patrimonio irrepetible.

Este singular edificio es el resultado de una esmerada rehabilitación de un antiguo Palacete, de estilo Renacentista-Barroco, construido en los siglos XVI-XVIII y catalogado como Patrimonio Histórico de Caspe.

En este proyecto se han construido, previo vaciado completo del edificio existente, 15 viviendas de obra nueva, y se han restaurado las hermosas fachadas de este edificio, respetando asimismo el arco de medio punto que marcaba el acceso al inmueble.

Nos encontramos ante la oportunidad de adquirir como inversión un edificio en el corazón más noble e histórico de Caspe, para luego, si se desea, vender o alquilar las 15 viviendas, que han sido diseñadas para el confort y construidas con materiales de la mejor calidad.

Asimismo, el Ayuntamiento de Caspe autoriza el uso del edificio para hotel o pisos turísticos.

Su emplazamiento estratégico hace que el edificio esté rodeado de los mejores comercios de la ciudad y de todo tipo de servicios.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Sobre Caspe.

Situada en la parte más oriental de la provincia, a orillas del embalse de Mequinenza o Mar de Aragón, Caspe ejerce de capital del Bajo Aragón zaragozano.

Además de ser destino por excelencia de los amantes de la pesca y los deportes náuticos, Caspe atrae a muchos por su riqueza patrimonial.

Su casco urbano cuenta con joyas como la Colegiata de Santa María, uno de los mejores ejemplos del gótico aragonés, que junto con los restos del castillo medieval de Bailio forman el conjunto arquitectónico más sobresaliente de la localidad.

En el castillo caspolino tuvo lugar en 1412 uno de los hitos de la historia de España y de Aragón: el Compromiso de Caspe. A través de este acuerdo se eligió de forma pacífica el heredero de la Corona de Aragón tras la muerte del rey Martín I El Humano, lo que supuso un verdadero ejemplo de concordia y diplomacia.

 Desde entonces, el castillo de Bailio comenzó a llamarse castillo del Compromiso.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.