Atractivo Hotel Boutique de Naturaleza en venta.
De estética contemporánea y estilo zen, acorde con su restaurante japonés, muy funcional y con un negocio activo y en funcionamiento ininterrumpido desde su inauguración en 2009.
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Atractivo Hotel Boutique de Naturaleza en venta.
De estética contemporánea y estilo zen, acorde con su restaurante japonés, muy funcional y con un negocio activo y en funcionamiento ininterrumpido desde su inauguración en 2009.
Antigua casa rural de principios del S. XVII, ubicada en el barrio noble de Almagro
Excelente situación a 200 metros de la Plaza Mayor y cerca de todos los monumentos que visitar.
Espectacular Complejo Hotelero de Turismo Rural, situado en pleno corazón del parque natural Las Ubiñas La Mesa, compuesto por 7 apartamentos de 2-4-6 pax y un Hotel independiente de 6 hab, completamente equipado y listo para entrar en funcionamiento
Casa rural con el más puro estilo castellano situada en un pequeño municipio de Segovia, Mudrián.
Construida en el año 2005 se encuentra en perfecto estado y equipada con mobiliario de primera calidad.
Esta posada se sitúa frente al Parque Nacional de los Picos de Europa, a sólo 10 km. de Potes, en el pleno centro de la comarca cántabra de Liébana.
Rodeada de praderías y bosques ofrece a sus huéspedes descanso y tranquilidad, enmarcados en una casona del siglo XVII.
Complejo turístico situado en el Valle de Alcudia y Sierra Madrona, Parque Natural en 2011, a tan solo 12 Km.
Este establecimiento consta de....
Totalmente restaurada en 2004 y abierta al público en 2007.
Cortijo situado en una colina y cerca del Campo de Golf de Arcos con vistas hermosas al pueblo blanco de Arcos de la Frontera, a 30 minutos de Jerez .
Hotel rural situado en la comarca del Matarraña, también denominada la pequeña Toscana.
Este alojamiento rural se encuentra próximo a Horta De San Juan, con vistas a “Els Ports” y “Les Roques de Benet”.
Complejo de turismo rural en venta ubicado en una finca rústica de más de 300 Has con un gran atractivo natural y paisajístico, con un coto de caza y otro de pesca dentro de la finca, dispone de seis casas de diferentes capacidades, sumando un total de 52 plazas de alojamiento, con
Extraordinario chalet de alto standing de 1.451 m2 construidos, ubicado en una finca de 5.000 m2, en una zona rural tranquila, a menos de 10 minutos en coche de Peñíscola.
Dispone de 9 espectaculares apartamentos con capacidad para 4 personas, cada uno decorado de forma individual y completamente equipados.
Cuidados jardines, cafetería con terraza y restaurante.
Esta propiedad también se ofrece en alquiler como localización para rodajes, publicidad, eventos y celebraciones
Casa Original del año 1935 edificada con piedra de sillería, totalmente restaurada exterior como interiormente en el año 2007.
Lo que en su día fue una Antigua Ferrería hoy es un singular Hotel Rural.
Hotel realizado en bioconstrucción, utilizando maderas nobles como el roble para su estructura.
Decoración exclusiva ambientada en Indonesia.
Edificio de tres plantas ubicado en el casco histórico de Oropesa del Mar, el cual consta de un apartamento en la primera planta, otro en la segunda y un estudio en la tercera, así como un solárium en la terraza superior.
Interesante inversión en proyecto de turismo rural, integrado con la naturaleza, disfrutando de una nueva experiencia en una casa rural a rehabilitar, ubicada en el municipio de Coca, en el interior de un bosque a 45 minutos de Segovia y a 1 hora y media de Madrid.
Es mucho lo que se ha escrito sobre la Reconquista y el avance de los reinos cristianos en la Edad Media pero no siempre se ha puesto el acento sobre algunos de los grandes protagonistas de esos hechos, los castillos.
Hotel de 3 estrellas en ventacon 1.228 m2 construidos.
Excelente ubicació en pleno centro histórico de Jerez de la Frontera, junto a restaurantes, a pocos minutos de las Bodegas, Teatro, tiendas, museos y zona comercial.
Propiedad singular en venta a tan sólo 2 Km de la catedral de Jaén.
Excelente situación en un paraje idílico de extraordinaria belleza.