Emblemática posada real, con restaurante y salas para eventos.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Antigua casa en venta del siglo XVI, a rehabilitar
Propiedad incluida en el catálogo de bienes protegidos.
Un palacio histórico en venta, una finca emblemática especializada en eventos y celebraciones.
Extraordinaria finca cinegética situada en la Sierra de San Pedro (Cáceres).
La propiedad incluye así mismo, un reconocido hotel con encanto.
Un patrimonio irrepetible para un nuevo proyecto enfocado al turismo termal o eventos.
Singular pazo situado en la Parroquia de San Xoan De Poio municipio enclavado en el margen norte de la ría de Pontevedra, entre Sanxenxo y la capital de la provincia.
Complejo de Apartamentos Turísticos en un entorno Rural en formato Balneario Categoría 3 Llaves, de más de 16.000 m2 de parcela de ellos 3.230 m2 son urbanos y 1.164 m2 construidos.
La propiedad consta de:
Hotel situado en plena naturaleza, concebido para dar un servicio completo tanto a clientes de empresa como a clientes de fin de semana, combinando a la perfección el encanto de unas instalaciones cálidas y acogedoras con unos servicios modernos y de tecnología punta.
Autentica casa señorial en venta histórica con vistas a la montaña.
Con su torre del siglo XIV, y una irrepetible casa histórica con gran patio, del siglo XVI, es una oportunidad única.
Antiguo caserón en venta actualmente acondicionado como hotel, spa y restaurante.
Anclada entre la bella montaña central leonesa emerge Vegacervera, una de las localidades más visitadas de la provincia.
Edificio de tres plantas ubicado en el casco histórico de Oropesa del Mar, el cual consta de un apartamento en la primera planta, otro en la segunda y un estudio en la tercera, así como un solárium en la terraza superior.
Antigua casa señorial solariega del siglo XIX situada en el centro de Corral de Almaguer.
Actualmente, es una casa rural, gestionada en régimen de hotel.
Gran finca rústica en venta con masía construida en el siglo XVIII y rehabilitada en varias ocasiones.
Hotel 3 estrellas situado en pleno centro urbano y a poca distancia de una de las playas más concurridas de la Costa del Sol.
El edificio consta de 25.000 m2 construidos y dispone de 900 plazas hoteleras .
Singular alojamiento rural en venta situado en una zona privilegiada del casco histórico de la población de Modúbar de San Cibrián perteneciente al municipio de Ibeas de Juarros.
Singular casa solariega en venta del siglo XVI.
Restaurada en 1995, respetando siempre la arquitectura popular de la Mancha.
Funcionando desde hace 23 años a pleno rendimiento como hospedería rural.
Un reconocido establecimiento hotelero en venta por jubilación.
Ubicado en el corazón de la Sierra del Segura, en Elche de la Sierra (Albacete), actualmente cuenta con la categoría de DOS estrellas.
Alojamiento Rural de alquiler Íntegro con las mejores vistas de la zona de Navaconcejo.
La casa tiene capacidad para 10 personas y se reparte en 2 plantas en las que poder disfrutar de las siguientes estancias perfectamente equipadas, y que son:
Este magnífico edificio en venta anteriormente fue un hotel y posteriormente fue adaptado para el uso de Residencia de la Tercera Edad.
Actualmente tiene capacidad para albergar a un mínimo de 80 residentes.
Antigua casa de labor en venta, original del Siglo XVII, situada en una localidad con mucha historia de la provincia de Cuenca, construida sobre un terreno de 3.265 m2.
Finca en venta situada a solo 12 km de la Bahía de Roses.
Consta de un total de 17,13 ha con masía construida en 1723 y rehabilitada en 1980.
Situada en pleno casco histórico de la ciudad templaria de Jerez de Los caballeros, esta posada resurge de las ruinas de un antiguo convento del siglo XV, convirtiéndose en un emblemático hotel con encanto y restaurante.
Hotel realizado en bioconstrucción, utilizando maderas nobles como el roble para su estructura.
Decoración exclusiva ambientada en Indonesia.
Masía del siglo XVII habilitada como hotel con encanto.
Situada en una aldea que pertenece al municipio de Torá Lleida , ha sido totalmente reformada en el año 2007 , respetando y consiguiendo mezclar el encanto de lo antiguo con las comodidades de lo moderno
Acogedora casa rural en venta con las comodidades de un pequeño Hotel Rural con encanto para escapadas con cena romántica en el interior de la Comunidad Valenciana.
Situada cerca de Alcoy y Cocentaina entre la Sierra de Aitana y la Sierra de Mariola.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »