Valle del Narcea. Grado. Asturias. Hotel balneario en Venta

Referencia: 
906
Localización: 
  • Asturias
  • Asturias
  • Grado

Compártenos

Complejo de Apartamentos Turísticos en un entorno Rural en formato Balneario Categoría 3 Llaves, de más de 16.000 m2 de parcela de ellos 3.230 m2 son urbanos y 1.164 m2 construidos.

La propiedad consta de:

Suite de más de 161m2 de 3 habitaciones, 2 baños, amplios salones, chimenea.
8 apartamentos de 2 habitaciones, baño completo de unos 70m2 de promedio, 4 de nueva construcción y 4 reformados.

Estudio para 2 personas de 30m2.

Aparcamientos exteriores al aire libre.

Planta de aparcamiento interior de 140 m2. (En proyecto para convertir en zona de ocio, gimnasio, juegos, etc)

Bar restaurante. Comedor de 6 mesas. Cocina equipada. Terraza.

Edificio balneario, con piscina climatizada de 8x4, con chorros cervicales, sauna para tratamientos de aromaterapia, zona de duchas de cromoterapia.
2 Zonas de solárium, con área de barbacoas, mesas para comer y cenar al aire libre.

Hórreo de 36 m2 en perfecto estado.

Más de 3 hectáreas de terrenos que incluyen parcelas urbanas.

Pequeña bodega Lagar con toda la maquinaria para producir Sidra Natural.

Fincas con plantación de manzanos de Sidra.

Este establecimiento es ecológico y promueve el uso responsable de las energías y de los recursos naturales sin gastos de luz y agua
Cuenta con depuradoras biológicas que devuelven el agua con un nivel de depuración del 70% con la cual se riegan las parcelas aledañas.

El agua es propia de manantial, agua potable de naturaleza ligeramente ácida muy buena para el cuidado de la piel.

Todos los apartamentos disponen de un sistema de eco contadores de electricidad de pre pago, donde el cliente es el encargado de pagar y controlar su consumo.

Todas las fincas alrededor del complejo son de la propiedad, donde abundan árboles frutales predominando manzanos, perales, guindales, castaños, avellanos, nogales y laureles.

Ubicación privilegiada, en la ladera de la montaña con unas vistas excelentes a todo el Valle del Narcea, a solo 1.5 km de la carretera general y a 4 km de la autovía, con buen acceso.

Las playas se encuentran a 20 minutos, el parque natural de Somiedo a 30 minutos, Oviedo a 20 minutos y el aeropuerto a 22 Kms.

Otra característica que puede dar valor añadido a esta propiedad, es que aunque actualmente se explota como un complejo turístico, todos los apartamentos están registrados individualmente y tienen cedula de habitabilidad en caso de que se quiera vender por aptos individuales. Cuentan con seguro decenal.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.