Ourense. Casa de turismo rural en venta. Muiños.

Referencia: 
ld1921
Localización: 
  • Galicia
  • Ourense
  • Muíños

Compártenos

Hotel rural con encanto ubicado en una casa tradicional gallega con más de 300 años de antigüedad.

Totalmente restaurada en 2004 y abierta al público en 2007.

Situado en uno de los parajes más atractivos de la Baixa Limia, junto al Parque Natural del Xurés y en el centro de una pequeña aldea.

Este establecimiento dispone de seis habitaciones dobles (con posibilidad de uso individual y de añadir cama supletoria), cada una con su propia personalidad, decoradas con estilo rural y a la vez con un toque vanguardista.

Cada habitación posee el nombre de una piedra preciosa, están perfectamente equipadas y dotadas de calefacción, baño independiente, televisión y wifi gratuito.

La casa rural dispone de restaurante.

Para el disfrute exterior, si la estación del año lo permite, hay un amplio porche de madera situado en la parte trasera de la casa, comunicado con la planta de las habitaciones.

El porche dispone de una zona chillout con cómodos sillones de jardín, y otra zona equipada con barbacoa y mesas de exterior.

Además, cuenta con un bonito jardín donde encontramos un tradicional hórreo gallego.

A este alojamiento rural le ha sido concedido el premio Gest Review Award de Booking por quinta vez consecutiva, seleccionado entre un total de 600.000 hoteles en todo el mundo, alcanzando un 8,5 de nota en las valoraciones de los huéspedes.


Más información en contacto directo con los propietarios, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.