Chalet alto standing en venta. Les Platgetes de Bellver. Oropesa / Benicàssim. Castellón

Referencia: 
1061
Precio: 
1.700.000€
Localización: 
  • Valencia
  • Castellón (Castelló)
  • Oropesa del Mar (Orpesa)

La casa destaca por una situación única a tan solo cinco metros de la playa y unas vistas privilegiadas con una tranquilidad y privacidad garantizadas.

La urbanización dispone de control de accesos y guarda de seguridad las 24 horas.

Se trata de una urbanización muy familiar, muy tranquila, y que cuenta con un club deportivo y un hotel de cuatro estrellas.

La vivienda está construida con materiales de primera calidad y se encuentra en perfecto estado, lista para entrar a disfrutarla.

Consta de amplio salón comedor, con chimenea de casete de doble cara, cocina totalmente equipada con electrodomésticos de gama alta, tres habitaciones dobles, una de ellas con terraza, otra con baño privado, y una suite con una gran terraza descubierta, vestidor y baño incorporado, todo ello en la planta superior.

La propiedad dispone así mismo de calefacción central de gas (propano canalizado), aire acondicionado frío/calor canalizado.

Jardín con poco mantenimiento, paellero-barbacoa y cuarto de máquinas-almacén-taller con descalcificadora.

Nos encontramos ante una exclusiva propiedad a pie de playa en un entorno perfecto para establecer una exclusiva primera o segunda residencia.

______________________________________________________

Sobre les Plagetes de Bellver.

Playa semiurbana situada en el extremo sur de Oropesa del Mar, lindando con Benicàssim, en la urbanización con el mismo nombre.

Es una playa de arena fina y protegida con espigones.

 La tranquilidad del entorno y su configuración hacen de platgetes un lugar con un encanto especial, perfecto para aquellos que buscan algo diferente.

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.

Más info....