El Matarranya. Hotel rural y restaurante en venta. La Fresneda. Teruel.

Referencia: 
ld1905
Precio: 
560.000€
Localización: 
  • Aragón
  • Teruel
  • Fresneda (La)

Compártenos

Edificio de piedra del siglo XIX rehabilitado en el 2008, actualmente en activo, en la comarca del Matarranya, conocida internacionalmente como “La Toscana Española”.

El hotel se encuentra situado dentro del casco histórico de la villa medieval de La Fresneda declarado conjunto histórico artístico en el 1984.

Dispone de 7 habitaciones con posibilidad de ampliación, vivienda propia, restaurante y jardín

Establecimiento abierto con 10 años de antigüedad con amplia cartera de clientes. 

El hotel se encuentra totalmente rehabilitado, conservando las paredes de piedra originales y los techos con vigas de madera manteniendo así las características tradicionales de la zona.

En la planta baja se ubica la recepción con tienda de productos gourmet de Teruel, el restaurante para 25 comensales, los aseos públicos y la cocina industrial totalmente equipada.

Toda la planta baja tiene calefacción por suelo radiante y aire acondicionado el restaurante, desde el cuál se accede al jardín con terraza.

Las 7 habitaciones disponen de baño, calefacción y aire acondicionado.

Caldera de gasoil y almacén para guarda bicicletas o para pequeño bar en el jardín.

Desde la cocina se accede a la vivienda privada.

Parking público en la misma puerta del establecimiento.

Excelente oportunidad de negocio en una de las comarcas más bellas e impactantes de Aragón.

El Matarranya es tierra fronteriza con Castellón y Tarragona.

Nos ubicamos a 70Km del Delta del Ebro y a 100Km de las playas de Vinaroz.

El Matarranya es zona de montaña mediterránea y pueblos medievales con turismo todo el año -cultural, ecuestre, senderismo- y atrae a visitantes nacionales y extranjeros, sobre todo franceses, holandeses, belgas, ingleses... amantes de la naturaleza.

Se encuentra a 8 km. de Valderrobres (uno de los “pueblos más bonitos de España junto a Calaceite, capital de la comarca) y a 24 km de Alcañiz donde se ubica el Circuito Internacional de Velocidad “MotorLand Aragón”, donde se realiza una de las pruebas del Campeonato Mundial de Motociclismo.

  • Ingresos desde el primer día de gestión.
  • Reservas todo el año con clientes de alto poder adquisitivo.
  • Excelentes opiniones online
  • Carta restaurante diseñada.
  • Página web con central de reservas
  • Posibilidad de ampliar tanto habitaciones como restaurante
  • Acreditación SICTED a la calidad turística y Marca territorial del Matarranya.

Visite nuestro tour virtual:


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


La Fresneda, dónde podrás sentir la belleza de las piedras que conforman unos atractivos callejones y callejuelas que te transportarán a tiempos pasados.

Una experiencia inolvidable y descubre entre nuestros paisajes infinitos, la tranquilidad, la belleza, la naturaleza, la historia o la gastronomía.

 Más info en lafresnedaweb

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.