Oropesa de Mar. Castellón. Edificio apartamentos turísticos en venta.

Referencia: 
733
Localización: 
  • Valencia
  • Castellón (Castelló)
  • Oropesa del Mar (Orpesa)

Compártenos

Edificio de tres plantas ubicado en el casco histórico de Oropesa del Mar, el cual consta de un apartamento en la primera planta, otro en la segunda y un estudio en la tercera, así como un solárium en la terraza superior.

Los dos apartamentos constan cada uno de gran salón con cocina americana, un dormitorio, cuarto de ducha con hidromasaje y balcón con dos puertas a la calle.

Decorados en estilo rústico, se han respetado las paredes originales de piedra vista.

Capacidad de cada apartamento: 2/4 pax. 2 en dormitorio y dos en sofá cama en salón.

Disponen de cocina de inducción, lavadora-secadora, frigorífico, plancha, termo eléctrico, microondas, televisión 32 pulgadas, aire acondicionado frío-calor, video portero color.

Ropa de cama y aseo para cuatro pax.

El estudio situado en la 3ª planta consta de gran salón con cocina americana, cuarto de ducha con hidromasaje y terraza.
Decorado en estilo rústico.

Capacidad 2 pax en sofá cama en salón.

Dispone de cocina de inducción, lavadora-secadora, frigorífico, plancha, termo eléctrico, microondas, televisión 23 pulgadas, aire acondicionado frío-calor, video portero color.

Ropa de cama y aseo para 2 pax.

Terraza Solárium en planta superior con zona para tomar el sol y zona para tender pequeñas prendas de ropa.

La situación del edificio es privilegiada, junto al castillo de Oropesa en la zona más alta del casco antiguo, entre calles llenas de historia y gente amable.

A pocos metros del edificio están ubicados la ermita de la Virgen de la Paciencia, el Museo Naturhiscope, Museo del Hierro, Museo del Naipe, varias galerías de anticuarios, galerías de arte, etc.

El acceso al edificio de los apartamentos se puede realizar en automóvil sin ninguna dificultad y en la misma calle a pocos metros del edificio existen aparcamientos para residentes.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.