Castilla La Mancha. Hospedería en venta. Hotel con encanto en El Toboso.

Referencia: 
RDI01
Localización: 
  • Castilla La Mancha
  • Toledo
  • Toboso (El)

Compártenos

Singular casa solariega en venta del siglo XVI.

Restaurada en 1995, respetando siempre la arquitectura popular de la Mancha.

Funcionando desde hace 23 años a pleno rendimiento como hospedería rural.

Excelente situación a solo 100 metros de la Plaza Mayor y de la Casa de Dulcinea

Finca edificada sobre un solar de 600 metros de planta, 1016 metros edificados.

Desde la entrada principal accedemos a la antigua galería que sirve de arteria donde se encuentran ubicadas las zonas comunes de esta singular casa, el gran salón, gabinete, comedor, oficina y recepción, así como el patio principal con los corredores originales, cocina, etc.

Patio interior cubierto con bajada a cueva, estancia recuperada del siglo XVI, aseos, cocinilla (popular manchega), almacén y garaje, así como una vivienda privada compuesta por dormitorio, baño, comedor con chimenea y cocina.

En la planta superior se encuentran 14 habitaciones, todas con baño incorporado y 8 de ellas disponen de aire acondicionado.

La casa se vende amueblada con mobiliario antiguo de gran valor en perfecto estado de conservación y consta de piezas escogidas del siglo XVIII al XIX y que hacen de ella un lugar confortable donde parece que el tiempo se detiene a través de sus galerías de vigas de madera, sus columnas de estilo jónico en la planta baja...

Las chimeneas en salones y aposentos todo pensado al mínimo detalle.

Nos encontramos ante una excelente inversión en la turística localidad de El Toboso, conocida por ser la ciudad natal de la dama de Don Quijote, Dulcinea, y alberga el Museo Cervantino y el Museo de Dulcinea.


Propiedad ofrecida por RDI Asesores Inmobiliarios.

Si desea más información sobre esta oferta, póngase en contacto directo con el agente, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.