Caldes de Malavella. Girona. Masia hotel rural en venta.

Referencia: 
915
Localización: 
  • Catalunya
  • Girona
  • Caldes de Malavella

Compártenos

Masía del siglo XVIII situada en una finca de 1.5 Hect, actualmente usada como negocio de turismo rural con encanto y centro de eventos y celebraciones

La propiedad se encuentra separada en dos partes:

Zona privada de 500 m² distribuidos en dos plantas.

Planta baja con entrada, cocina completamente reformada, comedor, salón, 1 habitación con su cuarto de baño, sala de máquinas, capilla y bodega.

Planta primera con salón, 4 habitaciones, 2 cuartos de baño y gran terraza

Zona pública de 200 m² con 2 plantas completamente reformadas con sistema de aspiración centralizada y tarjetas para luz; con capacidad total para 20 personas.

Consta de planta baja con 1 habitación con ducha (+/-25 m²), 1 suite con baño, ducha, salón y cuarto aparte con camas literas de 45 m² y recepción con despacho con Internet y wifi .

Planta primera con una suite con baño, ducha, salón y cuarto aparte con camas literas de 45 m², otra suite más grande de 55 m2 con habitación, cuarto de baño con ducha y bañera hidromasaje, salón con sofá cama.

Esta propiedad dispone así mismo de otros edificios como sala de estar de 120 m² incluyendo cocina equipada con horno, lavavajillas, microondas vajilla para adultos, niños y bebés, dos neveras/congeladores.

Zona de juegos para niños, 2 aseos con lavabo...

Zona de proyección para empresas con proyector y pantalla

Chimenea ecológica de hierro fundido: recuperador de calor de 90 cm

Nave industrial de 400m² incluyendo el local técnico con el sistema de caldera y calefacción gas condensación Buderus gama alta el micro cogenerador ecológico produciendo luz y calentando ACS.

3 cuadras de caballo 2 vestuarios al lado de la piscina, incluyendo aseos y lavabos

Cubierta de 400 m²

Zona de parking cubierta

Piscina exterior de obra de 18 x 6 con sistema de electrolisis salina (no hace falta poner productos químicos como el cloro) y cubierta hidráulica como protección de seguridad y de mantenimiento de temperatura

Terraza de piedras de Solnhoffen con zona de sombra y glorieta.

Zona de huerto de 600 m² con árboles frutales

Pista de tenis. Nave industrial adicional (taller) de 200 m².

Campo incluyendo una pista de petanca, 2 porterías de fútbol y 1 mesa de ping pong.

Nos encontramos ante una propiedad ideal para su uso comercial destinado a casa o a hotel rural, y al mismo tiempo disponer de una bonita finca para uso particular.

Precio: En consulta personal.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.