L ´Escala. Alt Empordà. Costa Brava. Masía y finca en venta. Ideal uso turístico.

Referencia: 
viny7
Precio: 
1.500.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Girona
  • Escala (L')

Finca agrícola en venta con una masía noble fechada en 1780.

Dispone de elementos más antiguos como la torre de defensa, tal vez original del siglo XVI

Esta masía tiene un gran valor arquitectónico como lo demuestra la misma fachada encarada al sur, donde se pueden ver en el exterior las aberturas de ventanas y puertas enmarcadas con jambas de piedra escuadrada y en el interior las escaleras de acceso a la segunda planta.

El perímetro de la masía, patios interiores y las construcciones como corrales y almacenes propios de la actividad agrícola, están rodeados por un muro de piedra que los aísla y cierra del exterior.

En la misma parcela de la masía, en la parte sur debate de la fachada, aún pueden verse los antiguos restos del convento benedictino de Vilanera, posiblemente construido en el siglo XVI.

Esta finca consta en toda su superficie de 2,68ht de terreno agrícola no urbanizable, donde se puede cultivar cualquier cultivo apto para la zona, como pastos, vid, olivos, frutales, etc.

Los usos de futuro de la masía y las demás construcciones existentes se pueden rehabilitar bajo proyecto para uso privado o de alojamiento rural con restauración y desarrollar actividades lúdicas medioambientales, talleres de artesanía, pequeña bodega o molino de aceite, etc. todo vinculado al medio rural y agrícola.

Los servicios básicos municipales como red de agua y alcantarillado están conectados, así como línea eléctrica.


Propiedad ofrecida por Vinyes y Finques.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.