Esta bella edificación data del último cuarto del siglo XVIII. A lo largo del tiempo ha pasado por numerosas manos desde los Florez hasta los Uría, llegando al día de hoy en el que pertenece a la familia Széchényi.
Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Singular propiedad en venta ideal Hotel con encanto, Residencia de Mayores, Balneario, casa rural, o una gran casa señorial de recreo.
Estupenda casa en venta de tres plantas en el centro histórico con espectaculares vistas
Zona muy atractiva y bien comunicada junto a la Alameda de Hercules.
La vivienda tiene una superficie construida de...
La industria vitivinícola de La Rioja está tan vinculada a la historia de la provincia que forma parte de su esencia.
Cala Morlanda es una cala de la costa de Manacor.
Cala Morlanda constituye un núcleo urbano turístico y residencial que en los últimos años ha experimentado un crecimiento considerable que ha alterado sus características urbanas.
Los pazos son las casas señoriales más emblemáticas del norte peninsular, esto es algo que admite poca discusión. Las características de estas propiedades son de sobra conocidas y, en líneas generales, son relativamente homogéneas.
Chalet independiente de gran superficie y comodidad, situado en un entorno exclusivo, con excelente vecindario, junto al campo de golf de El Candado en el corazón de la Costa del Sol con todo tipo de servicios.
Singular casa chalet situada en el casco urbano de Alcoy ideal hotel rural con encanto
Singular propiedad en venta, declarada Conjunto histórico en el Registro de bienes de interés cultural del Patrimonio español.
Finca y Masía en alquiler temporal para localizaciones, rodajes publicidad y eventos.
Casa de estilo modernista de principios del s. XX, de planta, piso y buhardillas, con una superficie construida de 1.200 m2.
Finca y antiguo palacio situado en Salt a poca distancia de Girona capital.
Propiedad unica por sus características y posibilidades de uso.
Ideal centro asistencial tercera edad.
Finca de 32 hectáreas y 5.000 m2 edificados.
Las casas solariegas son propiedades de cierto prestigio pero que, sin embargo, no siempre se sabe exactamente por qué han recibido ese nombre.
Los Candiales es una tradicional casona de piedra, con un garaje triple y piscina.
De 3 plantas, cada una de 100 metros cuadrados, con:
Casas singulares y propiedades emblemáticas.
El mercado inmobiliario español ha resistido mejor de lo previsto los diferentes condicionantes macroeconómicos que, a priori, podían afectar muy negativamente al sector.
Situado a tan solo a 35 km del centro de Barcelona hacen de este conjunto una localización ideal para una corporación industrial o logística.
BIC, un sello de calidad para invertir en Catalunya
Singular palacete en venta ubicado en el Centro Histórico de Guadix, denominado Casa de los Martos, de carácter nobiliario, original del Año 1771.
Guadix es uno de los destinos turísticos más apreciados en la provincia de Granada.
La exclusividad de un edificio histórico, finca emblemática o aldea abandonada atrae nuevas iniciativas de negocio.
Esta casa es uno de los pocos reductos de modernismo valenciano que se ha sabido rehabilitar manteniendo su configuración original.
Estupenda propiedad para reformar formada por dos edificios con sus patios correspondientes:
Hotel Rural situado en un lugar privilegiado rodeado de montañas y muy cerca del mar Cantábrico.
El descanso, la tranquilidad y el ambiente familiar esta garantizado.
Amplias terrazas exteriores con maravillosas vistas a la montaña.
Esta posada se sitúa frente al Parque Nacional de los Picos de Europa, a sólo 10 km. de Potes, en el pleno centro de la comarca cántabra de Liébana.
Rodeada de praderías y bosques ofrece a sus huéspedes descanso y tranquilidad, enmarcados en una casona del siglo XVII.
Singular casa señorial de estilo gótico en venta, actualmente uno de los referentes de la zona para la celebración de todo tipo de eventos.
Estupenda propiedad situada en un entorno completamente rural, entre la Alcarria y La Mancha Conquense, rodeada de pinares, bosques de encinas y campos de labor.
Parcela de 1.550 m2 y 355 m2 construidos
Situada en prestigiosa y tranquila zona residencial desarrollada junto a campos de golf, lago con club náutico y todos los servicios.
Consta de 425 m2 construidos en una parcela de 2.300 m2
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »