Arcos de La Frontera. Cadiz Exclusiva finca en venta

Referencia: 
369
Localización: 
  • Andalucía
  • Cádiz
  • Arcos de la Frontera

Compártenos

Cortijo situado en una colina y cerca del Campo de Golf de Arcos con vistas hermosas al pueblo blanco de Arcos de la Frontera, a 30 minutos de Jerez .

La casa está situada en una colina con las mejores vistas de los alrededores y al nuevo campo de golf de 18 hoyos y club de campo, goza de excelentes vistas a los alrededores, un lago y todo el camino hasta la Sierra de Grazalema.

En el finca de 30.000 metros cuadrados encontramos dos edificios principales. El primero es una vieja casa de piedra de 87 metros cuadrados que ha sido recientemente reformada que se utiliza actualmente como una casa de alquiler (Casa Rural).

Además, hay un Cortijo de nueva construcción de 555 metros cuadrados, (porches incluidos) que se utiliza actualmente como residencia Casa Rural superior y privado.

La propiedad se puede llegar por un camino que conduce hasta la propiedad de entrar donde encontramos un gran aparcamiento para 8 coches. En una parte de la finca hay 130 olivos centenarios plantados, con otros 100 árboles jóvenes de oliva en la parte más baja.

El propio cortijo está situado en la parte más baja del dominio en hermosos escenarios. Una amplia zona de piscina de agua salada de 12x6 metros con escaleras Romain e iluminaciones noche.

Excelente situación cerca de Jerez de la Frontera, Sevilla, Cádiz, Grazalema, Parque Natural de Doñana y 40 minutos de las largas playas de arena de la Costa de la Luz.

El cortijo de nueva construcción está construido y decorado con una alta calidad.

El nuevo edificio se compone de:

Un gran cortijo en forma de U con patio y fuente, que consta de 6 habitaciones con cuarto de baño privado. Las habitaciones están decoradas individualmente en estilo andaluz y todas disponen de terraza privada. Algunos cuartos de baño tienen ducha separada y jacuzzi.

La entrada de las habitaciones son desde el porche del patio central.
Un patio andaluz con fuente y naranjos con vistas hacia la piscina.
Un espacio para el desayuno de 35 metros cuadrados con chimenea (gas).
Una piscina de agua salada de 12x6 metros con escaleras Romain con terraza,
poolhouse / bar, zona de barbacoa, ducha, inodoro y de almacén.
Cocina usada para el negocio. Gran lavandería y un trastero.

Residencia privada de 2 plantas con salón abierto con cocina, despacho, porche y jardín grande. Primera planta Dormitorio principal con baño y vestidor, dos dormitorios que comparten un baño (no se incluyen fotos de la parte privada).

Calefacción con aparatos de aire acondicionado, chimenea (madera), chimenea (gas), teléfono, acceso a Internet, pozo propio de agua. Agua caliente con paneles solares y de almacenamiento de agua caliente, caldera de gas de copia de seguridad.

El chalet Independiente tipo de piedra se compone de:

Cocina totalmente equipada / comedor, salón con bonitas vistas hacia la piscina, los verdes del campo de golf y la ciudad Arcos, 2 dormitorios, cuarto de baño. Fuera de terraza cubierta y porche.

Sugerencias para el uso de la propiedad:

La propiedad puede servir como residencia o villa privada con casa de cuidadores (casa de piedra).

Puede ser utilizada como alojamiento tal como es. Las 6 habitaciones se pueden alquilar por separado o puede ser de interés para alquilar en exclusiva a grupos o incentivos. La parte privada se puede utilizar como sala de conferencias (sala de estar con chimenea)

La propiedad se puede utilizar para el alquiler con habitación de huéspedes VIP que desean contratar un edificio con piscina privada y la búsqueda de privacidad absoluta.
 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.