Cantabria. Casa rústica en venta. Liébana. Pesaguero.

Referencia: 
ld1878
Localización: 
  • Cantabria
  • Cantabria
  • Pesaguero

Compártenos

Antigua casona de labor cántabra en venta.

La propiedad consta de un jardín de 650 m² y una vivienda de 375 m² construidos.

La casa, reformada íntegramente, conserva el espíritu de las construcciones tradicionales de montaña con su tejado a dos aguas con grandes aleros.

Un importante  trabajo de rehabilitación y de recuperación de antiguos elementos se combinan en esta propiedad con materiales constructivos de excelente calidad.

El interior de la casa encontramos amplios espacios, distribuidos en 3 plantas.

Desde la planta baja se accede a un gran salón comedor con salida al porche, cocina, aseo de invitados, cuarto de plancha y un dormitorio con baño para el servicio. 

La primera planta dispone de dos amplios dormitorios con baño y vestidor, así como una zona de estar y un distribuidor. La planta bajocubierta, alberga el distribuidor y dos grandes dormitorios con baño y vestidor.

  • La propiedad dispone de un garaje para más de 2 coches, trastero y cuarto de calderas.
  • La casa dispone de todos los servicios municipales.
  • Calefacción por gasoil
  • Amplio y cuidado jardín con piscina.

Excelente situación a 14 km de Potes, a 50 km de la costa Cántabra y a 380 km. de Madrid.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Sobre Pesaguero y Liébana.

Pesaguero es un municipio de montaña, situado en la comarca de Liébana, en un área de montaña regada por el río Bullón.

La mayoría de las localidades que integran esta zona meridional de Liébana aparecen en documentos escritos a partir del año 1000. Sus tierras formaron parte del dominio señorial del conde Don Tello, que las recibió de su padre Alfonso XI, para pasar más tarde por vía directa a Doña Leonor de la Vega y de ésta a su hijo, el marqués de Santillana.

Pesaguero es un municipio rico en manifestaciones arquitectónicas de valor histórico, tanto desde el punto de vista religioso como desde el civil. Variedad de iglesias rústicas aparecen por todo su territorio, como la de Lomeña, que encierra una interesante pila bautismal del año 1200.

En Avellanedo y Valdeprado se conservan dos de los pocos hórreos que aún existen en Cantabria.

Liébana es uno de los destinos vacacionales más afamados de Cantabria. Rodeada por altas montañas, tiene un gran valor paisajístico, y está favorecida por un microclima benévolo.

Es un lugar tradicional para el turismo rural, atractivo por el carácter auténtico que han sabido conservar sus núcleos de población.

Los numerosos hosteleros de la zona han sabido mantener la coherencia con las tradiciones lebaniegas.

Información recogida en turismodecantabria.com

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.