Asturias. Casa de Indianos a la venta. Sevares, Piloña.

Referencia: 
008
Precio: 
1.400.000€
Localización: 
  • Asturias
  • Asturias
  • Piloña

Compártenos

Se trata de una maravillosa Casa de Indianos que data de 1926 totalmente restaurada hasta el más mínimo detalle.

La propietaria la adquirió hace unos 30 años y se aplicó al máximo para recuperar el esplendor de esta magnífica propiedad.

Se respetaron los elementos estructurales y se aplicó un criterio muy acertado de interiorismo sin escatimar en gastos para conseguir un resultado de altísima calidad y gusto exquisito.

En muchas ocasiones este tipo de construcciones pecan de ostentación por el carácter intrínseco de las mismas, pero en esta casa lo que se respira es elegancia y clase por todos sus rincones.

La superficie construida total del edificio es de unos 800 m2.

La construcción se basa en una planta de unos 200 metros cuadrados, constando de un sótano diáfano en ladrillo cara vista antiguo y madera, perfectamente aislado y dotado de las instalaciones auxiliares.

Además cuenta con cuarto de calderas (Roca), un aseo y un cuarto de lavado y planchado.

Es perfecto para darle diferentes utilidades como gimnasio, almacén o bodega. Además cuenta con la preinstalación para poder instalar una piscina cubierta.

A la primera planta se accede a través de un precioso porche, entrando directamente a un amplio hall-distribuidor desde donde parte la magnífica escalera que conecta todas las plantas. Cuenta con un despacho, dos  salones, cocina, comedor y un baño completo. La cocina y el comedor se comunican con el living trasero, un delicioso espacio perfecto para disfrutar tanto de la casa como del formidable jardín, en donde nos encontramos una fuente que le aporta un toque romántico a este lugar.

La segunda planta se ha concebido para albergar tres amplios dormitorios, un baño completo y el dormitorio principal en suite, con un excelente baño y un práctico vestidor.

Además las galerías sur y norte aportan vistas y luz a esta planta.

En el ático nos encontramos con lo que me atrevería a denominar como la joya de la corona.

Quizás fue la parte más costosa de la obra de restauración ya que se rehízo el tejado completo utilizando en método tradicional de madera ensamblada, lo que aporta altura y una grandiosa sensación. Este espacio se ha creado para grandes reuniones familiares o de amigos.

Cuenta con diferentes miradores panorámicos y una barra de bar hecha artesanalmente a medida en castaño que remata este excepcional espacio.

La casa está rodeada por un jardín de más de tres mil quinientos metros cuadrados, diseñado cuidadosamente hace unos ventisiete años.

En él predominan las hortensias de muchos colores además de contar con magnolios, azaleas, rododendros, camelias, rosales, setos de boj, frutales y un castaño de indias. El cierre perimetral confiere a la propiedad intimidad e independencia.

La propiedad se encuentra ubicada en el concejo de Piloña y al estar en una zona elevada se beneficia de unas espectaculares vistas al mazizo del Sueve, Sierra de Peñamayor y Picos de Europa.

Goza de una magnífica comunicación al encontrarse prácticamente equidistante del Mar y la Montaña. En veinte minutos puedes estar en Ribadesella al igual que en Picos de Europa.

En definitiva, me atrevo a asegurar que estamos hablando de una de las mejores propiedades que se pueden adquirir actualmente en Asturias.


Más información en contacto directo con el vendedor, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.