Valdemoro Madrid. Edificio a rehabilitar en venta.

Referencia: 
892
Localización: 
  • Madrid
  • Madrid
  • Valdemoro

Compártenos

Edificio singular de 2 plantas, en un solar de 1.734 m2 y unos 850 m2 construidos por planta, con un patio central interior.

Adicionalmente dispone de un jardín y naves y otros patios interiores de la antigua zona de caballerías. Está situado en zona residencial en el centro del pueblo con acceso fácil a las N- IV.

Esta antigua propiedad, conocida como casa de la Marquesa de Villa Antonia se construyó las trazas en el siglo XVIII fue parador en el camino de Madrid a Aranjuez y casa de labranza hasta el XIX que sufrió la primera reforma y fue adquirida por la Marquesa utilizándola como casa de verano.

Durante el año 1.900 se realizó la segunda reforma por el arquitecto Alberto Palacio, y se le dio la imagen con la que hoy la conocemos: con los huecos de ventanas con molduras, cerrajería en las ventanas inferiores, azulejos entre huecos de planta baja y planta superior, el portón de protección integral y el patio de con referencias a la arquitectura nazarí.

Este edificio tiene protección estructural, pero sólo el cuerpo principal adjunto y el resto se puede derribar y edificar uno o varios bloques de acuerdo con la ordenanza de la zona que es de seis alturas. También se pueden hacer garajes en el subsuelo.

Excelente situación en zona central de Valdemoro en la Avd. De Andalucía, antigua carretera de Andalucía.

Usos permitidos.

Residencial. Comercial. Hotelero. Recreativo, Oficinas. Dotacional. Educativo. Asistencial. Sanitario. Deportivo.
 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.