Los Realejos. Tenerife. Villa y finca en venta.

Referencia: 
861
Localización: 
  • Canarias
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Realejos (Los)

Compártenos

Este excepcional chalet de lujo se encuentra en Los Realejos, en medio de unos 2.400 m2 de jardines con amplias vistas panorámicas sobre la ciudad, las montañas y el Océano Atlántico.

La casa fue construida en 1998 por los actuales propietarios en dos niveles y con los mejores materiales.

Dispone de una planta amplia y espaciosa de unos 450 m2 de espacio habitable.

A la casa se entra a nivel del suelo y a través de un pequeño pasillo se pasa a la galería. Allí encontramos el comedor, desde donde se tiene una vista elevada de la sala de estar. Junto a zona del comedor hay una cocina abierta totalmente equipada, y un balcón.
En la misma planta disponemos de una habitación de invitados, un baño y una despensa.

Una amplia escalera conduce a la sala de estar con chimenea y bar (aprox. 120 m²), además de un solárium y acceso a dos terrazas, jardín y piscina.

En la planta baja hay dos dormitorios grandes, cada uno con vestidor y baño incluidos. El cuarto de baño de la habitación principal  (35 m²) dispone de sauna y jacuzzi.

Apartamento invitados.

  • La entrada de este apartamento está situada junto a la entrada principal y conduce a través de un pequeño pasillo a un salón muy luminoso con cocina abierta totalmente equipada.
  • El salón se abre a una gran terraza con hermosas vistas.
  • Una puerta separa los dormitorios y el baño del salón.

Chalet de invitados.

Esta vivienda es de nueva construcción y tiene su propio acceso

Por una pequeña escalera se llega a un patio soleado con impresionantes vistas al mar y la montaña.

La casa tiene un salón comedor grande muy luminoso con balcón, unido a una cocina abierta.

A través de un pasillo se llega a la zona de descanso con tres dormitorios.

El dormitorio principal tiene baño incluido.

Todo el suelo de la casa está realizado en laminado de alta calidad.

Amplios jardines debajo de los cuales se encuentran los terrenos de la finca organizados en terrazas, a través de los cuales sube la carretera de acceso hacia la entrada. Sembradas con aguacate, naranja, papaya y limoneros la ración diaria de vitaminas está asegurada. Los campos están sembrados actualmente con patatas, pero puede ser utilizado para la agricultura ecológica. También existe la posibilidad de mantener caballos.

La casa principal, casa de huéspedes y finca tienen cada uno su registro de propiedad de la tierra y también se pueden adquirir por separado.

Precio del conjunto: 1.400.000 Euros.

La propiedad se compone actualmente de tres unidades de vivienda totalmente independientes, pero pueden establecerse más divisiones residenciales sin mayores problemas y costes, para hacer posible una promoción turística, por ejemplo.

También podría establecerse una residencia para la 3ª edad, donde cada residente tuviera su propio apartamento independiente, y al mismo tiempo la posibilidad de aprovechar los amplios espacios comunes.

Los Realejos se encuentra en la costa norte de la isla de Tenerife y está a unos 10 km de la famosa ciudad turística Puerto de la Cruz.

La infraestructura es excelente: junto a la finca hay una parada de autobús y en coche se llega en 5 minutos a la autovía y en 8 a Puerto de la Cruz.

Varios supermercados, médicos, farmacias y numerosos restaurantes se encuentran en los alrededores.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 

Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.