Villahormes. Casa asturiana en venta. Llanes. Asturias propiedades singulares.

Referencia: 
ld1528
Localización: 
  • Asturias
  • Asturias
  • Llanes

Compártenos

Vivienda unifamiliar situada en el concejo de Llanes, en el pueblo de Villahormes.

Excelente situación a escasos metros de las playas más singulares de la costa asturiana.

De reciente construcción con los mejores materiales y con todo lujo de detalles.

Casa de estética asturiana con fachada forrada en piedra natural y maderas de primera calidad.

Escaleras de roble, cocina totalmente equipada, nevera americana, encimera en granito negro y salida de chimenea en la cocina para posible implantación de cocina de leña decorativa.

Tejado a 4 aguas con 4 salidas de chimenea, (chimenea en el salón, en la suite principal y otras dos salidas disponibles como la ya mencionada de la cocina).

Dispone de calefacción y agua caliente por gasóleo (el depósito se encuentra fuera de la vivienda.

 El sistema de agua funciona con bomba de presión lo que da a toda la vivienda la misma cantidad de agua siempre, independientemente de la cantidad de grifos que existan abiertos en ese momento, además tiene un depósito adicional por posibles carencias de agua en momento puntuales.

Dispone también a nivel eléctrico de un sistema de "rearme" para en casos de que se fuera la luz y no nos encontremos en la vivienda, de modo automático vuelve a conectar los dispositivos para que por ejemplo, no se quede la nevera sin electricidad y se estropee la comida que tengamos en su interior.

La suite principal tiene baño con bañera de hidromasaje y ducha independiente también con sistema de chorros.

Esta habitación es de más de 50m2 y consta de una galería acristalada con vistas al mar y la montaña.

Todas las habitaciones cuentan con baño independiente con ducha de columna.

Una de las habitaciones secundarias tiene vistas al mar, y la otra (simétrica) a la montaña.

Desde el bajo cubierta, perfectamente habitable dado la gran altura del techo, dispone de vistas a las dos orientaciones (norte y sur) a través de los 4 velux.

La buhardilla dispone de baño con bañera, y preacometidas (detrás de la pared por supuesto) por si hubiera que hacer otro baño de modo simétrico en el otro lado de la sala.

La parcela es de algo más de 1000m totalmente ajardinada y el perímetro de la casa está cubierto de un pequeño camino de piedra natural, así mismo la zona de aparcamiento también está habilitada con piedra natural igual que el camino de acceso a la vivienda.

Dispone de casa de aperos, y puerta de acceso peatonal, portón automático para el acceso de vehículos y videoportero en las dos plantas principales.

El hueco de la escalera está previsto para poder incorporar un pequeño ascensor en caso de necesidad (homologado por el colegio de arquitectos).

Infraestructuras cercanas: tren FEVE a poco más de 150m; autobuses de línea; hospital de referencia en Arriondas (20km más o menos); centro de salud en Posada de Llanes (población a 8 minutos con supermercados, bancos, farmacia, estanco, y otros servicios).


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.