Casona Indiana en venta Costa de Lugo. Trabada.
Os presentamos esta bonita propiedad de tipología de "Casa Indiana"
Está situada en el centro urbano de de Trabada, en la costa de Lugo, a tan solo 20 km de la famosa "Playa de las Catedrales" y cerca de Barreiros, Ribadeo y Foz.
Construida en 1932, la casa fue restaurada en 2016 y 2017, conservando su estilo clásico mientras se han modernizado sus instalaciones.
El acceso principal a la vivienda se realiza a través de una elegante escalera de mármol, en la parte frontal.
En el interior
Se han utilizado maderas de castaño, pino tea y pino rojo para los suelos, puertas, ventanas y balcones, lo que resalta su carácter rústico y acogedor.
Según entramos tenemos en planta un salón comedor junto a la zona de la cocina, que no está amueblada.
Dos dormitorios o comedores con grandes ventanales. Esta planta tiene cerca de 100m²
Sumimos por la majestuosa escalera de madera a la primera planta donde...
ESTA PROPIEDAD SE HA RETIRADO DE LA VENTA O VENDIDO. LE INVITAMOS A SEGUIR BUSCANDO EN NUESTRO PORTAL.

Formulario de contacto del anuncio
La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable la marca LANÇOIS DOVAL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) y GDPR sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, mediante un email a [email protected].

Castilla León, Asturias y Cantabria.
Empresa especializada en la rehabilitación de casas rurales
Inversiones inmobiliarias en España
Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.

Empresas e inversiones en venta.
¿Desea incluir su oferta?
Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.
































