Buscar propiedades
Dispone de búsqueda por texto libre en el botón superior. Escriba lo que quiere buscar o donde le interesa. Ejemplos: Finca, Barcelona, Andalucía, Castilla León, palacio Segovia, casa señorial, coto de caza, empresa, hotel con encanto, casa rural, chalet Marbella, solar comercial, edificio… También puede buscar por código del anuncio.
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »
Gran finca rústica en venta con masía construida en el siglo XVIII y rehabilitada en varias ocasiones.
Bodega en venta en la Ribera del Duero, una zona de las más antiguas de viñedos en España, a 15 kilómetros de Peñafiel el los limites de las Provincias de Burgos y Valladolid.
Espectacular granja escuela situada en plena naturaleza, en el corazón del Empordà, en la zona de Cabanes.
Conjunto de 7 pisos actualmente arrendados en venta.
Buena situación en Valencia capital.
Precio: 1.200.000 Euros
Barcelona - Girona - Tarragona - Lleida
Esta finca tiene 133 ha. de bosque de pinar con bonitos caminos y senderos. Además, la finca cuenta con un aprovechamiento cinegético y maderero.
Extraordinario conjunto arquitectónico compuesto por un encantador palacio del siglo XVII, restaurado que consta de dos edificios, el Palacio y la Casona.
¡Descubre una oportunidad sin igual en el corazón de la deslumbrante Isla de Mallorca!
Magnífica y exclusiva propiedad, con vistas al mar en un acantilado suave pendiente en lo mejor de la Costa Brava, entre Tamariu, Aigua Blava, Begur y playas Aigua Xelida.
Exclusiva propiedad situada en una parcela de 7.480 m2, ubicada en la Urb. Del Cuartón Alto, centro de interés turístico internacional, entre los Parques Nacionales de Los Alcornocales y Del Estrecho de Gibraltar.
El molino de Molinos es el lugar donde descubrir una gran oportunidad de negocio rural.
Molinos es un pueblo turolense situado a caballo entre el Bajo Aragón y el Maestrazgo, aislado entre barrancos y pequeñas vaguadas con abundantes cursos de agua.
Extraordinaria propiedad situada en La Garriga, a solo 45 minutos de Barcelona Capital en un entorno residencial de alto nivel.
Esta casa en venta se encuentra cerca del centro de Alhaurín rel Grande.
Los aprox. 206m2 estan completamente reformados y se dividen en 2 plantas.
Magnifica finca de recreo en la Provincia de Cáceres.
Casa rural con encanto ubicada en Albaida, en el centro de la Vall d´Albaida, comarca del interior de la provincia de Valencia.
¡Exclusiva Oportunidad en Bendinat - Calvià - Mallorca! Chalet Adosado de Lujo en Esquina con Vistas Panorámicas al Mar
Descubre la elegancia y el confort en esta impresionante propiedad ubicada en la prestigiosa y serena zona de Bendinat, Calviá.
Complejo turístico con reconocido hotel y gran salón de eventos.
En venta por jubilación.
Finca exclusiva en Castilla y León: naturaleza, privacidad y lujo junto al agua
Casa rústica en venta construida en 1970 ubicada en un entorno muy tranquilo, rodeada de viñedos y pocos vecinos alrededor.
Magnífica propiedad situada en Oleiros, en una exclusiva zona residencial, expansión natural de la población de alto poder adquisitivo de La Coruña, que utiliza esta zona para disponer de su segunda residencia en unos casos y para instalarse definitivamente en ella, en muchos otr
Fantástica villa de cinco dormitorios, orientada al sur en La Quinta, Benahavis.
Excelente situación a poca distancia en coche de las amenidades locales, Puerto Banus y Marbella.
Oportunidad. Se vende finca de aprox. 70.000 m2 con casa, patios, cuadras...
La casa necesita 100% reforma pero es un proyecto con muchas posibilidades.
Ideal para restaurante, RB&B, etc
Preciosa casa rústica en venta
Dispone de gran salón con chimenea.
Cocina grande totalmente equipada y con horno de leña.
Trastero-cuarto de caldera, baño completo
Páginas
- 1
- 2
- 3
- …
- siguiente ›
- última »


























