Zaragoza. Casa rural y restaurante en venta. Aniñón

Referencia: 
ld1862
Precio: 
950.000€
Localización: 
  • Aragón
  • Zaragoza
  • Aniñón

Compártenos

El complejo rural consta de apartamentos, zona de albergue y restaurante.

Este establecimiento turístico se encuentra ubicado en un edificio del siglo XVIII que fue restaurado completamente en 2014. 

El edificio consta de planta baja y bodegas, donde se ubica el bar-restaurante, varias cuevas que sirven como almacenes, sala multiusos/comedor y bodega, recepción de huéspedes y sala de lavandería.

En la primera y segunda se encuentran repartidos seis apartamentos, cada uno con capacidad variable (3-4 personas), cocina equipada, salón y baños independientes.

En la primera planta también existe una cueva que es utilizada como almacén principal.

En la segunda planta, otra habitación alberga una sauna para huéspedes.

La tercera planta se destina al albergue, dos habitaciones diáfanas con capacidad para 18 personas y otra sala más en donde se encuentra el salón y cocina comunitarios.

Otra habitación de esta planta se ha reservado como gimnasio para huéspedes. 

Al mismo tiempo, el complejo cuenta con una terraza privada de gran envergadura y con vistas privilegiadas al entorno natural que incluye diferentes estancias de madera que en los meses de primavera y verano son usadas como comedor, cocina, bar y almacén.

El acceso a la terraza se puede realizar tanto desde la segunda planta del edificio como desde la calle por una entrada lateral 

El complejo se encuentra situado en el municipio de Aniñón, un pueblo medieval situado en un entorno privilegiado dentro de la ruta mudéjar de Aragón, a 13 Km de Calatayud y 35 del Monasterio de Piedra.


Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.



Sobre Aniñón

Pintoresca villa de origen medieval próxima a Calatayud donde no se puede dejar de visitar su joya más preciada: la iglesia de Nuestra Señora del Castillo.

Situada en lo más alto del casco urbano, la iglesia de Aniñón es una hermosa construcción gótico-mudéjar del siglo XVI que destaca, sobre todo, por su torre y su fabuloso hastial.

Ambos presentan una rica decoración mudéjar y hacen esta iglesia uno de los mejores ejemplos de este estilo tan arraigado en Aragón, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO en 2001.

Mención especial merecen también las fachadas de sus casas y la visita el Museo del Aceite, donde conocer el proceso de elaboración del oro líquido en un molino original.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.