Hotel rural y apartamentos turísticos en venta. Lena. Asturias.

Referencia: 
1029
Precio: 
750.000€
Localización: 
  • Asturias
  • Asturias
  • Lena

Compártenos

Espectacular Complejo Hotelero de Turismo Rural, situado en pleno corazón del parque natural Las Ubiñas La Mesa, compuesto por 7 apartamentos de 2-4-6 pax y un Hotel independiente de 6 hab,  completamente equipado y listo para entrar en funcionamiento

El complejo se encuentra distribuido en:

Apartamentos turísticos, (categoría 2 llaves), con una superficie de 500 m2 aprox en dos plantas, con 2 apartamentos tipo 4/6 pax y 5 apartamentos tipo 2/4 pax.

Todos disponen de cocina-salón y en planta superior, una o dos habitaciones y un baño con mobiliario completo.

Todos excepto uno, disponen de una estufa chimenea, calefacción (calor azul) y el agua caliente eléctrica con acumulador.

 En el exterior se dispone de una pequeña terraza común, con barbacoa, mesa y bancos.

El conjunto dispone de un salón social, para reunión de grupos, con mesas, sillas, chimenea, fregadero, microondas, vitroceramica, lavandería privada con lavadora, secadora, planchadora de rodillo y almacén de lencería y demás.

Hotel rural, (categoría 2 estrellas), con una superficie de 700 m2 aprox, distribuido en tres plantas.

Instalaciones: Planta sótano con salón-comedor, servicios de señoras y caballeros, cuarto frío de cocina, almacén y baños para uso exclusivo del personal.

Planta baja: recepción, comedor, comedor privado, servicio de minusválidos, cocina (con salida independiente), escalera de acceso a las habitaciones y entrada para minusválidos.

Planta primera: tres habitaciones dobles y tres de matrimonio, todas ellas con su baño, y cuarto de limpieza todo completamente amueblado, cocina profesional completísima, montaplatos para comunicar las dos plantas.

 Depósito de propano para el servicio de cocina, calefacción (calor azul).

En las habitaciones agua caliente con acumulador eléctrico, y en la cocina calentador a gas.

El edificio está diseñado para que el cliente del hotel tenga entrada independiente al resto de las instalaciones, de forma que no es necesario personal de noche.

Todo el conjunto se completa con dos amplios aparcamientos.

Este complejo dispone de  licencias y permisos en regla.

Excelente situación  en el concejo de Lena, justo al final de la autopista León-Asturias, a 40 kilómetros de Oviedo y a 4 horas de Madrid.

Facturación y beneficios demostrables.

ACTUALMENTE CERRADO

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.