Hotel rural y apartamentos turísticos en venta. Lena. Asturias.

Referencia: 
1029
Precio: 
750.000€
Localización: 
  • Asturias
  • Asturias
  • Lena

Espectacular Complejo Hotelero de Turismo Rural, situado en pleno corazón del parque natural Las Ubiñas La Mesa, compuesto por 7 apartamentos de 2-4-6 pax y un Hotel independiente de 6 hab,  completamente equipado y listo para entrar en funcionamiento

El complejo se encuentra distribuido en:

Apartamentos turísticos, (categoría 2 llaves), con una superficie de 500 m2 aprox en dos plantas, con 2 apartamentos tipo 4/6 pax y 5 apartamentos tipo 2/4 pax.

Todos disponen de cocina-salón y en planta superior, una o dos habitaciones y un baño con mobiliario completo.

Todos excepto uno, disponen de una estufa chimenea, calefacción (calor azul) y el agua caliente eléctrica con acumulador.

 En el exterior se dispone de una pequeña terraza común, con barbacoa, mesa y bancos.

El conjunto dispone de un salón social, para reunión de grupos, con mesas, sillas, chimenea, fregadero, microondas, vitroceramica, lavandería privada con lavadora, secadora, planchadora de rodillo y almacén de lencería y demás.

Hotel rural, (categoría 2 estrellas), con una superficie de 700 m2 aprox, distribuido en tres plantas.

Instalaciones: Planta sótano con salón-comedor, servicios de señoras y caballeros, cuarto frío de cocina, almacén y baños para uso exclusivo del personal.

Planta baja: recepción, comedor, comedor privado, servicio de minusválidos, cocina (con salida independiente), escalera de acceso a las habitaciones y entrada para minusválidos.

Planta primera: tres habitaciones dobles y tres de matrimonio, todas ellas con su baño, y cuarto de limpieza todo completamente amueblado, cocina profesional completísima, montaplatos para comunicar las dos plantas.

 Depósito de propano para el servicio de cocina, calefacción (calor azul).

En las habitaciones agua caliente con acumulador eléctrico, y en la cocina calentador a gas.

El edificio está diseñado para que el cliente del hotel tenga entrada independiente al resto de las instalaciones, de forma que no es necesario personal de noche.

Todo el conjunto se completa con dos amplios aparcamientos.

Este complejo dispone de  licencias y permisos en regla.

Excelente situación  en el concejo de Lena, justo al final de la autopista León-Asturias, a 40 kilómetros de Oviedo y a 4 horas de Madrid.

Facturación y beneficios demostrables.

ACTUALMENTE CERRADO

 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.

Más info....