Viladrau. Singular propiedad en venta. Casa señorial con vistas al Montseny

Referencia: 
Sil007
Tipo de contrato: 
  • En venta
Precio: 
790.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Girona
  • Viladrau

Compártenos

Vivienda unifamiliar situada en el centro urbano de Viladrau, rodeada de un magnífico jardín estilo romántico a tres niveles con excelentes vistas del Montseny.

Dispone de piscina, estanques y pista de fronton (convertible en pista de padel).

Extensa vegetación y arboles centenarios que le confieren privacidad a la finca a pesar de encontrarse cerca del centro de la poblacion.

La vivienda cuenta con 700 m2 construidos y una parcela de 1720 m2.

La casa fue obra del arquitecto Duran i Reinals en los años cuarenta. 

Excelente oportunidad como inversión ya que la casa ha tenido ya una explotación como turismo rural durante 10 años con licencia de la Generalitat e instalaciones cumpliendo normativa. Preparada para volver a funcionar como establecimiento hotelero, incluso reconvertible a restaurante de lujo.

La casa se distribuye en planta baja y dos plantas superiores.

En planta baja gran salon con chimenea, despacho anexo dos cocinas totalmente equipadas, dos aseos, cuarto de caldera y lavadora. En primera planta cuatro dormitorios con cuatro baños completos y cuarto de plancha. Y en segunda planta con techos abuhardillados hay tres dormitorios dos baños completos y depósito de agua.

La casa está equipada con persianas electricas y mecanismos de cierre total.

Instalación eléctrica según normativa con protección para tormentas eléctricas y sistema de alarma de fallo eléctrico con luces de emergencia en toda la casa.

Pulsadores alarma incendio, cableado interior de rec y tv. Cristales climalit en todas las ventanas y cristales blindados en salón inferior.

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

En previsión de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) y de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española (LOPD), estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo así como los datos que UD. decida incluir en este formulario forman parte de un fichero automatizado con el objeto de mantenerle informado de las gestiones de patrimonios inmobiliarios de Lançois Doval. Dicha información NO será cedida a terceros. En virtud de las Leyes mencionadas, usted tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Para cualquier cancelación de datos, modificación y/o acceso envíe un e-mail a la dirección web @ lancoisdoval.es con sus datos y acción a realizar.