Viladrau. Singular propiedad en venta. Casa señorial con vistas al Montseny

Referencia: 
Sil007
Precio: 
790.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Girona
  • Viladrau

Compártenos

Vivienda unifamiliar situada en el centro urbano de Viladrau, rodeada de un magnífico jardín estilo romántico a tres niveles con excelentes vistas del Montseny.

Dispone de piscina, estanques y pista de fronton (convertible en pista de padel).

Extensa vegetación y arboles centenarios que le confieren privacidad a la finca a pesar de encontrarse cerca del centro de la poblacion.

La vivienda cuenta con 700 m2 construidos y una parcela de 1720 m2.

La casa fue obra del arquitecto Duran i Reinals en los años cuarenta. 

Excelente oportunidad como inversión ya que la casa ha tenido ya una explotación como turismo rural durante 10 años con licencia de la Generalitat e instalaciones cumpliendo normativa. Preparada para volver a funcionar como establecimiento hotelero, incluso reconvertible a restaurante de lujo.

La casa se distribuye en planta baja y dos plantas superiores.

En planta baja gran salon con chimenea, despacho anexo dos cocinas totalmente equipadas, dos aseos, cuarto de caldera y lavadora. En primera planta cuatro dormitorios con cuatro baños completos y cuarto de plancha. Y en segunda planta con techos abuhardillados hay tres dormitorios dos baños completos y depósito de agua.

La casa está equipada con persianas electricas y mecanismos de cierre total.

Instalación eléctrica según normativa con protección para tormentas eléctricas y sistema de alarma de fallo eléctrico con luces de emergencia en toda la casa.

Pulsadores alarma incendio, cableado interior de rec y tv. Cristales climalit en todas las ventanas y cristales blindados en salón inferior.


Propiedad ofrecida por Silman Asesores.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.

Ver toda la cartera de este agente.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 



Síguenos en

las redes sociales!


Invierta en apartamentos turísticos.