Santa Cristina D´Aro. Finca y masía en venta. Baix Empordà

Referencia: 
viny11
Precio: 
1.800.000€
Localización: 
  • Catalunya
  • Girona
  • Santa Cristina d'Aro

Gran finca agrícola y forestal, con masía rural originaria del siglo XVII.

Existen grabados en piedras de la construcción, que sitúan que la primera construcción comenzó en los años 1212 y 1214.

Posteriormente ha habido rehabilitaciones en los siglos XIX y XX.

Su tipología es propia de masía catalana agraria, de 2 plantas, con vuelta catalana al primer piso y vigas vistas de madera de roble en el segundo piso con tejado de dos pendientes.

Estructuralmente las paredes y los interiores están muy bien conservados, excepto los anejos laterales que son porches y corrales que precisan de una rehabilitación para integrarla como vivienda o dando los mismos servicios actuales.

La masía en la parte exterior dispone de 1 barbacoa con porche, 1 corral de gallinas, 2 porches por maquinaria agrícola, 2 pozos de agua potable, 1 cisterna de agua, 1 huerto de unos 1.000m2, 5.78 ha de campos de cultivo para cereales o forrajes y unos 70 olivos centenarios de la variedad “argudell”.

Esta masía comprende como propiedad, una extensión de terreno agrícola y forestal total de 71,51 ha divididas en 2 parcelas geográficas separadas.

El acceso a la masía es llano y bien conservado, dispone de servicio de electricidad y fibra óptica, no hay vecinos cercanos y la distancia de 2km a Sta. Cristina de Aro y 4 km de la playa.


Propiedad ofrecida por Vinyes y Finques.

Si desea más información sobre esta oferta u otras de la cartera de este agente, póngase en contacto directo con el mismo cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


 

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, mediante un email a web @lancoisdoval.es.


Rehabilitación de propiedades singulares o históricas.


Empresas e inversiones en venta.

  


¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a disposición de particulares y profesionales inmobiliarios, nuestra amplia experiencia en comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones de gran impacto y repercusión, la gestión de bases de datos y un gran equipo humano con unos costes accesibles e inmejorables.

Más info....