Hotel rural en venta. Parque nacional Cabañeros. Alcoba. Ciudad Real.

Referencia: 
ld1433
Localización: 
  • Castilla La Mancha
  • Ciudad Real
  • Alcoba

Compártenos

Antiguo molino de cereal, con alrededor de 90 años de historia.

Totalmente reformado para su uso como coqueto hotel con encanto respetando al máximo su estructura original, como su techo de madera.

Esta rehabilitación y reforma se hizo en 2006, y este año 2017, se ha terminado una ampliación.

Este establecimiento turístico de reconocido prestigio se compone de los siguientes alojamientos y elementos:

  • 3 estudios con zona de cocina, zona de estar y baño completo.
  • 6 habitaciones dobles con baño completo.
  • 1 salón de 60 metros cuadrados con televisión, zona de juegos de mesa y biblioteca.
  • Cafetería y zona de recepción.
  • Cocina industrial equipada, la cocina tiene 40 metros cuadrados, con zona de office, almacén y zona de cocina.
  • Patio-jardín de unos 500 metros cuadrados, con piscina de 8x4 metros.

La parcela total es de 1.100 metros cuadrados (según catastro) de los que hay unos 750 metros construidos en 2 plantas.

El entorno y la zona donde está la propiedad es en Alcoba, que es la población que más terrenos aporta al parque nacional de Cabañeros, siendo este el mayor atractivo para la gente que visita el hotel.

Este establecimiento se encuentra en activo siendo el mejor valorado de toda la zona del parque nacional.

Más información en contacto directo con la propiedad, cumplimentando el formulario que encontrará al final de este anuncio.

Puede así mismo visualizar el siguiente video.

 


Sobre Alcoba de los Montes y el parque nacional de Cabañeros.

Alcoba es un pequeño municipio, situado en la demarcación territorial de los Montes de Toledo. Se encuentra integrado en la Mancomunidad de Cabañeros, caracterizado por su riqueza natural, además con parajes de indudable valor ecológico, destacando su proximidad al Parque Nacional de Cabañeros.

De Alcoba depende la población de Santa Quiteria, situada junto al arroyo de los Pescados.

Se dedica fundamentalmente a la agricultura y ganadería, aunque en estos momentos está desarrollándose como actividad complementaria el Turismo Rural, apoyada en la riqueza natural y cultural con que contamos.

El parque Nacional de Cabañeros, situado en Castilla La Mancha, entre las provincias de Ciudad Real y Toledo, es en la actualidad uno de los espacios protegidos de mayor relevancia en la península ibérica. La gran diversidad de especies faunísticas y botánicas unido a su peculiar geología, hacen de este espacio natural una joya de gran valor natural, siendo el paraje natural representante del monte mediterráneo, dentro de la red de parques nacionales.

El paisaje de Cabañeros derivado de la acción del hombre a lo largo de la historia ha dado lugar a un peculiar paisaje de extensas rañas de uso anteriormente realístico en secano y con ricos pastos estacionales.  Al abrigo de las sierras del chorito y el Macizo del Rocigalgo entre otras formaciones montañosas, completamente cubiertos de bosque y matorral mediterráneos, perfectamente conservados.

Algunas de las especies más representativas de este Parque Nacional, son las grandes rapaces, como el Aguila imperial ibérica, la Cigüeña negra, o el Buitre negro, mamíferos como el ciervo, el Corzo o Jabalí entre otras especies, y una rica flora con una gran variedad de árboles y arbustos propios del bosque mediterráneo y una amplia serie de microclimas, bosques de galería, trampales, bohonales, o reductos de bosques atlánticos de gran interés botánico.

Información recogida en visitacabaneros.es

Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a PASSEIG DE GRACIA 12-1 08007, BARCELONA o mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.