Sóller. Casa señorial en venta. Mallorca propiedades exclusivas.

Referencia: 
phi995
Precio: 
7.000.000€
Localización: 
  • Islas Baleares
  • Illes Balears
  • Sóller

Compártenos

Exclusivo palacete en venta.

Nos encontramos ante una de las propiedades más relevantes del puerto de Sóller, ubicada en el paseo marítimo, junto a la Platja d'en Repic, en la isla de Mallorca.

El de Sóller, es uno de los puertos turísticos más exclusivos de la isla mallorquina, conocido por la belleza de su costa y por su proximidad a pueblos cargados de personalidad, como el de Fornalutx o Biniaraix, donde el mar y sierra Tramontana, acogen a millones de turistas tanto en verano como en invierno.

El palacete, fue construído en el año 1935, y fue ampliado y restaurado en su totalidad. La propiedad goza de espectaculares vistas al mar, y es ideal tanto como residencia particular durante la estación estival, como para su explotación hotelera y/o de hostelería.

Cuenta con una parcela a diferentes cotas, con un total de 963 metros cuadrados, y en su jardín posterior, de total privacidad, está ubicada una fantástica piscina, zona de solarium, y una zona chill out cubierta, ideal para fiestas o entretenimiento de los más pequeños.

Dispone además de un amplio porche trasero, con zona de barbacoa, y otra fantástica terraza con impresionantes vistas al mar.


El palacete de 772 metros cuadrados construidos está dividido en 4 plantas.

A nivel de calle, tiene dos locales comerciales (arrendados en la actualidad para dos actividades comerciales) y un garaje privado para un vehículo, y con espacio para al menos otro vehículo en el exterior.

Accedemos a la propiedad a través de un señorial portal, y unas cómodas escaleras que conducen a la entrada principal (primera planta).

En este nivel, está ubicado un elegante recibidor con amplios ventanales y espectaculares vistas al mar, a través de los cuales se accede a otra formidable y amplísima terraza-mirador.

Desde el hall de entrada, a través de una discreta puerta, podemos acceder a un sótano, por unas escaleras de servicio, que nos conducen a la zona de calderas. Asimismo, y en esta planta, están emplazados tres dormitorios dobles, todos ellos con baño en suite. Cabe destacar, la espectacular escalera de mármol y su majestuoso pasamanos, realizado en un exquisito trabajo en forja, así como la imponente vidriera de época, que da luz a las dos plantas.

Subiendo a la segunda planta, llegamos a un excepcional pasillo-distribuidor que da acceso al jardín, terrazas y porche trasero.

En esta planta, cuenta con un elegante salón con boiserie y hornacinas en madera originales, un acogedor comedor, una fantástica cocina con vistas al mar, con salida al jardín, dos dormitorios dobles (uno de ellos con baño en suite), un baño completo, un aseo de cortesía, y un pequeño dormitorio que da acceso (a través de una singular escalera en piedra) a la torre o mirador, hoy en día empleado como despacho, y que cuenta con unas inmejorables vistas a todo el puerto de Sóller.


La casa conserva elementos originales tales como carpintería interior, suelos de mármol, e incluso en algunos dormitorios baldosas hidráulicas de la época.

Es difícil poder describir con palabras una propiedad con tanto encanto y personalidad, pero más aún son las sensaciones, el lujo y el confort que transmite cuando se visita.

Esta es, sin lugar a dudas, una de las propiedades más atractivas e interesantes, tanto a nivel residencial como comercial, del puerto de Sóller.


Más información en contacto directo, cumplimentando el formulario que se encuentra al final de este anuncio.


Formulario de contacto del anuncio

Si desea más información sobre esta propiedad, empresa o activo inmobiliario, debe rellenar el siguiente formulario, y el mismo propietario o su agente se pondrán en contacto directamente con usted.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable LANÇOIS DOVAL COMUNICACION Y MARKETING INMOBILIARIO S.L.U.. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Passeig de Gracia nº 12 1º 08007, Barcelonao mediante un email a info @lancoisdoval.es.


Últimos boletines enviados

  



Estos boletines están llegando a más de 15.000.000 de

referencias a nivel internacional.

¿Desea incluir su oferta?

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en

comunicación inmobiliaria, un gran número de acciones

promocionales de gran impacto y repercusión, la gestión de

bases de datos y un gran equipo humano con

unos costes accesibles e inmejorables.


 


Propiedades para rodajes


 

Síguenos en

las redes sociales!


 

Invierta en apartamentos turísticos.